EaseUS Data Recovery Wizard Software de recuperación de datos

EaseUS Data Recovery Wizard. Programa ideal para recuperar o restaurar todos tus archivos borrados o eliminados accidentalmente de tu cualquier dispositivo incluso de discos formateados. EaseUS Data Recovery Wizard es un software de recuperación de datos del disco duro bastante seguro y confiable para poder recuperar datos perdidos de nuestra PC, ordenadores portátiles o de diferentes medios de almacenamientos como pendrives y dispositivos móviles, si perdiste tus archivos o los eliminaste por error debido a la supresión, el formato, la pérdida de la partición, accidente, o incluso por los virus que te infectaron, este programa es ideal para recuperar los datos perdidos, borrados, formateados, Inaccesible de partición perdida, con este programa lograrás conseguir restaurar los datos perdidos de tu computadora.

EaseUS Data Recovery Wizard es un programa completamente seguro y eficaz para nuestro disco duro, este software de recuperación de datos nos proporciona una solución de recuperación de datos confiable para guardar y escanear todo tipo de escenarios de pérdida de datos. Además permite recuperar diferentes tipos de archivos desde el PC u ordenador portátil, disco duro, partición perdida o crudo, unidad USB, tarjeta de memoria, cámara digital, reproductor de música u otros dispositivos de almacenamiento como móviles, debido a la perdida de los datos por borrar, formatear, pérdida de la partición, la inaccesibilidad de la partición, ataque de algún virus u otras razones desconocidas.


Funciones Principales EaseUS Data Recovery Wizard
  • Archivos borrados, formateados, Inaccesible, partición perdida. EaseUS Data Recovery, completamente seguro y eficaz disco duro software de recuperación de datos, nos proporciona una solución de recuperación de datos confiable para guardar todo tipo de escenarios de pérdida de datos. Le permite recuperar tipos ilimitados de archivos de su disco duro, partición perdida o crudo, unidad USB, tarjeta de memoria, cámara digital, reproductor de música u otros dispositivos de almacenamiento. EaseUS Partition software de recuperación de datos gratuito ofrece tres modos de recuperación para recuperar datos perdidos, pero además cuenta con diferentes versiones para plataformas como es Windows, MAC, iOS y Android.
  • Recupera rápida y fácilmente todos los archivos perdidos. Cuando se inicie el programa, se llevará a cabo de forma automática “análisis rápido” para escanear rápidamente su disco duro o dispositivo de almacenamiento para encontrar los archivos perdidos en tan sólo 1 minuto. Puede obtener una vista previa y convenientemente localizar los archivos que necesita. Si usted no encuentra los archivos perdidos que necesita, se puede optar por clic “análisis en profundidad” para comprobar el disco duro o un sector de almacenamiento por sector y encontrar todos los archivos perdidos o escondidos. Análisis rápido encuentra los archivos borrados y los archivos perdidos vaciados de la papelera de reciclaje. Exploración profunda encuentra formateado, inaccesibles o pérdida de datos por completo.
  • Aplica para todos los datos de situación de pérdidas en Pc y DispositivosLa unidad de software de recuperación de datos de disco confiable le permite no sólo recuperar datos perdidos desde el PC, portátil o disco duro, sino también recuperar datos perdidos desde la unidad USB, tarjeta SD, dispositivo digital u otros medios de almacenamiento. Recuperar lo que perdiste, como imágenes, documentos, videos, música, correos electrónicos, archivos, etc. Cualquier situación de pérdida de datos: recuperar datos debido a la supresión, el formato, la inaccesibilidad o crudo, que ataca el virus, operación inadecuada, etc. Recuperar los datos desde el PC, portátil, disco duro, unidad USB, SD / Tarjeta de memoria, cámaras digitales u otros medios de almacenamiento.
  • Vista previa antes de la recuperaciónEspecifique los tipos de archivos de recuperación antes de escanear para obtener resultados de búsqueda precisos. Filtra tu búsqueda por nombre de archivo, tipo, fecha para encontrar archivos de forma rápida y ahorrar tiempo. Vista previa de los archivos para ver sus detalles y calidad antes de decidirse a recuperarlos.
  • Fácil de usar y seguroLa herramienta de recuperación de datos de seguridad del 100% le permite recuperar datos perdidos en tan sólo 3 pasos sencillos. Siga las instrucciones claras y breves en la interfaz, y no hay experiencia de recuperación previa requerida. Una interfaz amigable interactiva y fácil el proceso de recuperación. A tan solo 3 sencillos pasos para obtener todos los datos perdidos de nuevo100% seguro, nunca va a causar ningún daño a su dispositivo o sobrescribir los datos. EaseUS Partition software de recuperación de datos libre es capaz de recuperar datos de las situaciones de diferencia y múltiples devices.
Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvio no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas.

No olvides seguir visitando TutoEspacio

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.