Recuperar archivos borrados de tu PC con Wondershare Data Recovery

Todos los días usuarios que poseen una computadora cometen el error de borrar algún archivo importante de su PC y es bastante molesto que esto sucede ya que puedes llegar a perder ese archivo si no sabes cómo recuperar los archivos eliminados de tu pc. Ahora bien en la actualidad existen programas que nos ayudan a restaurar archivos eliminados de nuestra computadora de manera súper fácil y sencilla, así que en este tutorial vamos a ver la manera de poder recuperar archivos eliminados de nuestra computadora, restaurar todo tipo de archivo como por ejemplo poder restaurar imágenes eliminadas, restaurar videos borrados, y restaurar todo tipo de formato de archivos eliminados de nuestra computadora.

Como se mencionó anteriormente se pueden recuperar archivos eliminados accidentalmente, esto con ayuda de un programa llamado Wondershare Data Recovery, el cual nos ayuda a recuperar nuestros archivos eliminados. Como todo programa bueno este cuenta con dos versiones, una gratuita que solo te dan unos días para probar y la de paga, aunque si lo quieres ocupar solo por una vez puedes usar la versión gratuita y con ella podrás recuperar archivos eliminados de tu computadora. Este programa busca en todos los directorios existentes en tu computadora para que sea una recuperación de los archivos más profunda.

Wondershare Data Recovery además cuenta con dos versiones, una para Windows y la otra para MAC. Este programa soporta tanto Windows como Mac y te permite recuperar cantidades de archivos borrados de tu PC, incluyendo documentos de oficina, archivos de audio, fotos, videos, correos electrónicos etc.


Archivos para recuperar archivos borrados de tu computadora

Recuperar archivos borrados de tu computadora
Comencemos a recuperar archivos borrados de una PC en Windows, para los usuarios que poseen una Mac pueden realizar la recuperación siguiendo los pasos ya que son similares con la versión Windows.
  1. Descargamos e instalamos el programa, inicia Wondershare Data Recovery en tu PC y después tendrás que elegir el modo de recuperación disponible, ya sea modo Wizard o modo Estándar.
  2. En la siguiente ventana debemos elegir el tipo de archivos a recuperar, como puedes ver puedes recuperar archivos como fotos, audio videos, documentos, email y cualquier otro tipo de archivo.
  3. Ahora debes indicar al programa donde queremos que escanee para buscar los archivos eliminados, aquí elegirás donde tu hayas borrado el archivo que desees restaurar y dejamos activada la casilla de “Activar Escaneo Profundo”.
  4. Dejamos que este proceso se termine, la duración depende del disco que elegiste para escanear, si deseas obtener una vista previa de los archivos solo elige y da clic sobre cualquiera de ellos, cuando finaliza el proceso de escaneo ya podrás restaurar tus archivos, eligiendo uno por uno o todo al mismo tiempo y además la ruta donde quieras que se guarden.

Con todo lo anterior lograremos recuperar archivos borrados de nuestra computadora, como te diste cuenta este proceso es bastante sencillo, de igual manera puedes echar un vistazo al post anterior donde se habló cómo recuperar archivos borrados de tu Android. Ahora solo resta que compartas esta información con tus amigos para que ellos tambien sepan cómo restaurar los archivos borradas de una computadora.

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvio no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas.


No olvides seguir visitando TutoEspacio

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.