Desbloquear \ Hard Reset LG L65, L70 y L80

Hard Reset LG L65, L70 y L80. Seguro que laguna vez te has topado con el problema de que se te ha bloqueado tu teléfono o de algún amigo, bueno pues en este tutorial vamos a ver como desbloquear LG L65, L70 y L80 como también se le conoce Hard Reset LG L65, L70 y L80. Este proceso es bien fácil y sencillo de realizar solo tienes que seguir los pasos al pie de la letra podrás desbloquear tu LG L65, L70 y L80, recordemos que los teléfonos con Android traen seguridad de Google, al querer desbloquear el teléfono por patrón y agotamos los intentos este se nos bloquea y nos pide correo de Gmail y contraseña para desbloqueo.

Si vas a llevar a cabo el proceso de desbloqueo o Hard Reset LG L65, L70 y L80 debes tener en cuenta que al hacer esto los datos que contiene el teléfono en la memoria interna como aplicaciones, juegos, datos, documentos, etc., se borraran completamente, por otro lado los dos que estén en la SD no se borraran, así que como recomendación retira la SD del teléfono para evitar problemas o conflictos.


Desbloquear / Hard Reset LG L65, L70 y L80
  1. Con el teléfono totalmente apagado presionar y mantener presionado el botón de “VOL+”.
  2. Ahora presionar “POWER” y esperar a que el teléfono vibre, es ahí donde debemos soltar POWER por 1 o 2 segundos y volver a presionar “POWER” (sin soltar VOL+).
  3. Cuando aparezca la pantalla de “Factory data reset” nos aparece una leyenda que dice “Erase all user data & restore default setting”, con VOL- vamos a elegir “Yes” y con “POWER” vamos a aplicar.
  4. Ahora en la siguiente pantalla nuevamente elegimos “Yes” y con “POWER” aplicar.
  5. Solo debemos esperar a que el teléfono se formatee, terminando ese proceso se reiniciará y dejar que inicie el sistema, después solo configurar a tu gusto las opciones.
Listo! Una vez terminado todo el proceso de configuración ya tendrás acceso al teléfono de forma normal, este proceso se hace más que nada porque el teléfono se bloquea por patrón ya se sea que tu lo has bloqueado o te lo encontraste y quieres utilizar el teléfono, además eso también sirve por si anda fallado el teléfono hacer el Hard Reset LG L65, L70 y L80 se restablecerá a los valores de fábrica y estará como el primer día.


Vídeo tutorial

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.