Saltar al contenido

CĂłmo desinstalar aplicaciones y juegos de fĂĄbrica de tu android

desinstalar aplicaciones y juegos basura de tu android

Desinstalar juegos y aplicaciones basura de tu Android. Una de las cosas que menos nos gustan a nosotros como usuarios y poseedores de Android es que al adquirir un equipo de cualquier compañía y cualquier marca esta nos ponen las aplicaciones de la empresa como si las fuésemos a utilizar, esto provoca que con tan solo unos pocos juegos o aplicaciones se llene la memoria interna del teléfono dificultado así poder instalar cosas que necesitamos.

En este tutorial vamos a ver como desinstalar juegos o aplicaciones basura que viene por default de manera totalmente fåcil y råpido, cabe mencionar que para poder hacer esto y deshacernos de las aplicaciones basura de nuestro Android habrå que contar con acceso root, pero tranquilos ya que aquí en el blog podrås encontrar de seguro el método para tu modelo y lograr el root.

Como se dijo anteriormente vamos a ver los pasos para quitar los juegos y aplicaciones basura del Android, como todos sabemos no es posible eliminar aplicaciones o juegos que vienen de fĂĄbrica en nuestro sistema operativo Android siendo usuarios normales, para poder borrar juegos y aplicaciones basura de nuestra Android necesitamos de permisos root, ahora bien el beneficio de todo esto es que vamos a tener mĂĄs espacio para instalar aplicaciones que nos sirvan o que ocupemos.

Contenido

Descargar removedor de juegos y aplicaciones basura

Cómo quitar las aplicaciones pre-instaladas de tu teléfono

1.- Lo primero que debemos hacer es contar con acceso root en el teléfono, deje un método con una app muy buena que logra el root en la mayoría de terminales con Android.

2.- Una vez que cuentes con acceso root tendrås que descargar la aplicación «Desinstalar» e instalar en tu Android, procede a abrir y concede permisos root.

CĂłmo borrar la basura de tu mĂłvil Android

3.- Como puedes darte cuenta se muestra una lista de todas las aplicaciones y juegos que tiene instalado el teléfono, procede a marcar las app basura y después clic en el recuadro rojo de la parte de abajo que dice «Desinstalar«, en la ventanita que aparece dar en «Si«.

4.- Una vez desinstalada las aplicaciones basura si lo deseas puedes seguir explorando la app que como habrĂĄs notado tienes por ahĂ­ varias opciones muy buenas, pero eso ya queda de ti.

CĂłmo eliminar apps de fĂĄbrica

Bueno amigos esto seria el tutorial de este post donde aprendimos a desinstalar aplicaciones y juegos basura de tu Android, ya para terminar quiero aclarar que esta aplicaciĂłn no es Ășnica que puede desinstalar aplicaciones o juegos basura de nuestro Android, hay muchas aplicaciones en Google Play que hacen esto por nosotros.

Ademås si te decidiste a rootear con el método que deje en la descripción y lo lograste, tendrås instalada la aplicación Kingroot, esta aplicación ya trae la opción de desinstalar aplicaciones y juegos basura de nuestro Android sin necesidad de descargar mas aplicaciones.

A y por supuesto sacale el mĂĄximo provecho al contar con acceso root porque recordemos que son muchas las opciones y las puertas que se nos abren al contar con acceso root y una de ellas la acabo de explorar que fue la de desinstalar aplicaciones basura de nuestro Android.

VĂ­deo tutorial eliminar apps que vienen instaladas por default

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirviĂł no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y SuscrĂ­bete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.