Cómo desinstalar aplicaciones y juegos basura de tu android

Desinstalar juegos y aplicaciones basura de tu Android. Una de las cosas que menos nos gustan a nosotros como usuarios y poseedores de Android es que al adquirir un equipo de cualquier compañía y cualquier marca esta nos ponen las aplicaciones de la empresa como si las fuésemos a utilizar, esto provoca que con tan solo unos pocos juegos o aplicaciones se llene la memoria interna del teléfono dificultado así poder instalar cosas que necesitamos. En este tutorial vamos a ver como desinstalar juegos o aplicaciones basura de tu Android de manera totalmente fácil y rápido, cabe mencionar que para poder hacer esto y deshacernos de las aplicaciones basura de nuestro Android habrá que contar con acceso root, pero tranquilos ya que aquí en el blog podrás encontrar de seguro el método para tu modelo y lograr el root.

Como se dijo anteriormente vamos a ver los pasos para desinstalar los juegos y aplicaciones basura del Android, como todos sabemos no es posible desinstalar aplicaciones o juegos que vienen por default en nuestro sistema operativo Android siendo usuarios normales, para poder desinstalar juegos y aplicaciones basura de nuestra Android necesitamos de permisos root, ahora bien el beneficio de todo esto es que vamos a tener más espacio para instalar aplicaciones que nos sirvan o que ocupemos.


Archivos para desinstalar juegos y aplicaciones basura de tu Android
Cómo desinstalar juegos y aplicaciones basura de tu Android
  1. Lo primero que debemos hacer es contar con acceso root en el teléfono, deje un método con una app muy buena que logra el root en la mayoría de terminales con Android.
  2. Una vez que cuentes con acceso root tendrás que descargar la aplicación “Desinstalar” e instalar en tu Android, procede a abrir y concede permisos root.
  3. Como puedes darte cuenta se muestra una lista de todas las aplicaciones y juegos que tiene instalado el teléfono, procede a marcar las app basura y después clic en el recuadro rojo de la parte de abajo que dice “Desinstalar”, en la ventanita que aparece dar en “Si”.
  4. Una vez desinstalada las aplicaciones basura si lo deseas puedes seguir explorando la app que como habrás notado tienes por ahí varias opciones muy buenas, pero eso ya queda de ti.
Bueno amigos esto seria el tutorial de este post donde aprendimos a desinstalar aplicaciones y juegos basura de tu Android, ya para terminar quiero aclarar que esta aplicación no es única que puede desinstalar aplicaciones o juegos basura de nuestro Android, hay muchas aplicaciones en Google Play que hacen esto por nosotros, además si te decidiste a rootear con el método que deje en la descripción y lo lograste, tendrás instalada la aplicación Kingroot, esta aplicación ya trae la opción de desinstalar aplicaciones y juegos basura de nuestro Android sin necesidad de descargar mas aplicaciones.

A y por supuesto sacarle el máximo provecho al contar con acceso root porque recordemos que son muchas las opciones y las puertas que se nos abren al contar con acceso root y una de ellas la acabo de explorar que fue la de desinstalar aplicaciones basura de nuestro Android.


Vídeo tutorial

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.