Saltar al contenido

Cómo eliminar Virus Adware y ventanas emergentes de Google Chrome

Cómo eliminar malware y pop-ups del navegador Chrome

Cómo Eliminar Virus Adware y Ventanas Emergentes de Google Chrome. Todos en alguna ocasión nos hemos topado con el problema de virus publicitario en Google Chrome, ya sea en tu propia computadora o en la de algún amigo o conocido. Esto resulta ser bastante molesto ya que te llena el navegador de molesta publicad engañosa y no obstante te cambia la página de inicio de Google Chrome por alguna otra y esta se vuelve el buscador predeterminado. Además de esto parar acabar de rematar en algunos casos no solo «secuestra» tu navegador sino que también se muestra publicidad por toda tu pantalla de Windows y esto resulta ser muy molesto.

Ahora bien si este es tu caso estas lleno de publicidad a sea en tu navegador Gogole Chrome o en todo tu computadora vamos a ver los pasos para poder quitar el virus publicitario de tu navegador.Tan solo haremos uso de una software muy bueno en tu campo ya que este nos permite eliminar el adware y ventanas emergentes de Google Chrome y demás navegadores. Además de ello no abra necesidad de pagar por utilizar este programa ya que es totalmente gratis libre por supuesto de publicidad.

Bueno sin más preámbulos a continuación la herramienta para descargar y los pasos para eliminar el virus publicitario de Google Chrome y de tu computadora para siempre. Recuerda que este programa solo es para quitar o eliminar el virus publicitario ya que no funciona para virus más potentes que infecten a tu computadora.

Contenido

Archivos para eliminar virus publicitario de Google Chrome

Cómo eliminar Virus Adware y ventanas emergentes de Google Chrome

1.- Ya descargado el programa AdwCleaner proceder a ejecutar ya que no ha necesidad de instalar nada; se muestra una ventana bastante sencilla e intuitiva.

Eliminar software malicioso, ventanas emergentes

2.- Ahora solo vamos a dar clic en el botón de «Escanear» para comenzar con el proceso de escaneo del virus publicitario en toda tu computadora. El proceso es rápido y solo hay que esperar unos minutos.

Cómo quitar anuncios no deseados, ventanas emergentes

3.- Una vez finalizado el proceso de escaneo el programa está esperando la acción a ejecutar; podemos echar un vistazo a todo lo escaneado si así lo deseamos. Vamos a dar clic en «Limpiar» y se muestra una ventana donde abra que dar clic en «Aceptar» para que la computadora se reinicie y se aplique la correcta eliminación de las amenazas.

Eliminar adware y ventanas emergentes de Google Chrome

4.- Cuando la computadora inicie de nuevo se mostrará un archivo .txt que es el registro con todo lo que fue eliminado de tu computadora.

Con esto damos finalizado este tutorial donde les mostré como eliminar el virus publicitario del navegador de Google Chrome y de tu computadora. Además te deje un software más que se llama Malwarebyte; que es también un programa muy bueno para la eliminación de software maliciosos como son los malwares, spywares y rootkit.

Vídeo tutorial remover virus del navegador

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.