Desbloquear \ Hard Reset Solone SL-A47, SL-SA6, SL-S4501 y muchos más

Desbloquear \ Harstrongt Solone SL-A47, SL-SA6, SL-S4501. Que tal amigos en esta ocasión vamos a ver como poder restablecer los teléfonos Solone SL-A47, SL-SA6, SL-S4501 y muchos más, la verdad no lo he probado con todos los modelos pero en mi experiencia podría decir que los pasos para poder hacer hard reset a los modelos Solone SL-A47, SL-SA6, SL-S4501 y demás es el mismo quizá solo cambien las opciones pero es casi lo mismo y con ello se logra restablecer el teléfono Solone al estado de fábrica. Muchos usuarios que poseen un teléfono Solone con sistema operativo Android muchas de las veces les ponen contraseña esto claro por seguridad resulta que se les olvido o lo prestan y se les bloquea. Para desbloquear hace falta poner el correo de Gmail y la contraseña que se dio de alta para tener acceso a la Google Play.

Lo antes mencionado tiene arreglo claro que si amigos no se preocupen, por eso este tutorial donde explicaré como desbloquear modelos Solone SL-A47, SL-SA6, SL-S4501 y muchos más. Ahora bien aquí viene lo negativo si así puede llamar, con esto quiero decir que al llevar acabo el hard reser a los modelos Soloe SL-A47, SL-SA6, SL-S4501 o a cualquier otro Solone que se perderá todo los datos almacenados en la memria interna del teléfono, por otro lado los datos que tengas en la memoria externa ósea la SD no se perderá pero por seguridad retírala antes de hacer el hard reset a los Solone SL-A47, SL-SA6, SL-S4501. Una vez hay quedado claro la consecuencia del hard reset continuamos con los pasos para poder desbloquear modelos Solone SL-A47, SL-SA6, SL-S4501 y muchos más.


Cómo desbloquear \ hard reset SL-A47, SL-SA6, SL-S4501
  1. Con el teléfono Solone totalmente apagado debemos presionar y mantener presionado los botones de “VOL+, VOL- y POWER” los tres botones al mismo tiempo.
  2. Cuando se muestre la siguiente pantalla presionar VOL+ para acceder al menú recovery.
  3. Se muestra un Android acostado con la panza abierta, ahí presionar botón de POWER y en automático se muestra el menú recovery, con VOL- nos vamos a desplazar hasta la opciones que dice “wipe data/factory reset” presionar botón táctil de opciones (son 3 rayitas del lado izquierdo).
  4. Después de eso desplazarnos hasta la opción de “Yes – delete al user data” y volver a presionar botón táctil de opciones y esperar a que termine el proceso.
  5. Cuando el proceso anterior termine desplazarnos hasta la opción de “wipe cache partition” presionar botón opciones y esperar unos segundos a que acabe el proceso.
  6. Por último dejar en la primera opción “reboot system now” volver a presionar botón de opciones, el teléfono se reiniciará y dejar a que inicie y configurar las opciones a nuestro gusto.
Una vez configurado el teléfono ya tendremos acceso al teléfono de vuelta, ahora si tu teléfono se quedó colgado en el logo de la operadora o está en un bucle de reinicios que nunca termina es que tu teléfono se ha brickeado, si esto te ha pasado sigue estos pasos de este tutorial para poder flashear tu Solone, una vez flasheado vuelve a realizar este proceso de hard reset Solone SL-A47, SL-SA6, SL-S4501 y muchos más, para que se elimine todo residuo de la rom y quede como de fábrica. Bueno esto sería todo en este tutorial, si tienes alguna duda no dudes en dejarla en los comentarios y te responderemos a la brevedad.


Vídeo tutorial

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.

Roms Android
TochoMorocho
Horóscopos del día
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.