Saltar al contenido

Cómo desbloquear | hard reset Solone SL-A47, SL-SA6, SL-S4501 y muchos más

Desbloquear \ hard reset Solone SL-A47, SL-SA6, SL-S4501 ...

Desbloquear | hard reset Solone SL-A47, SL-SA6, SL-S4501. Que tal amigos en esta ocasión vamos a ver como poder restablecer los teléfonos Solone SL-A47, SL-SA6, SL-S4501 y muchos más.

La verdad no lo he probado con todos los modelos pero en mi experiencia podría decir que los pasos para poder hacer hard reset a los modelos Solone SL-A47, SL-SA6, SL-S4501 y demás es el mismo.

Quizá solo cambien las opciones pero es casi lo mismo y con ello se logra formatear el teléfono Solone al estado de fábrica.

Contenido

Restaurar y borrar datos en un solone

Muchos usuarios que poseen un teléfono Solone con sistema operativo Android muchas de las veces les ponen contraseña. Esto claro por seguridad pero resulta que se les olvida o lo prestan y se les bloquea. Para desbloquear hace falta poner el correo de Gmail y la contraseña que se dio de alta para tener acceso a la Google Play.

Lo antes mencionado tiene arreglo claro que si amigos no se preocupen. Por eso este tutorial donde explicaré como restaurar modelos Solone SL-A47, SL-SA6, SL-S4501 y muchos más.

Ahora bien aquí viene lo negativo, si así puede llamar. Con esto quiero decir que al llevar acabo el reset a los modelos Soloe SL-A47, SL-SA6, SL-S4501 o a cualquier otro Solone. Se perderá todo los datos almacenados en la memoria interna del teléfono.

Por otro lado los datos que tengas en la memoria externa ósea la SD no se perderá. Pero por seguridad retírala antes de hacer el borrado de los datos del teléfono Solone. Una vez que quedo claro la consecuencia del hard reset continuamos con los pasos para poder eliminar el bloqueo por contraseña de estos dispositivos.

Cómo resetear un Solone SL-A47, SL-SA6, SL-S4501

1.- Con el teléfono Solone totalmente apagado debemos presionar y mantener presionado los botones de «VOL+, VOL- y POWER» los tres botones al mismo tiempo.

restablecer teléfono Solone SL-A47

2.- Cuando se muestre la siguiente pantalla presionar VOL+ para acceder al menú recovery.

restaurar un celular Solone SL-SA6

3.- Se muestra un Android acostado con la panza abierta, ahí presionar botón de POWER y en automático se muestra el menú recovery, con VOL- nos vamos a desplazar hasta la opciones que dice «wipe data/factory reset» presionar botón táctil de opciones (son 3 rayitas del lado izquierdo).

formatear un móvil solone a su estado de fábrica

4.- Después de eso desplazarnos hasta la opción de «Yes – delete all user data» y volver a presionar botón táctil de opciones y esperar a que termine el proceso.

borrar los datos del usuario de un terminal solone

5.- Cuando el proceso anterior termine desplazarnos hasta la opción de «wipe cache partition» presionar botón opciones y esperar unos segundos a que acabe el proceso.

hard reset Solone SL-A47, SL-SA6, SL-S4501

6.- Por último dejar en la primera opción «reboot system now» volver a presionar botón de opciones, el teléfono se reiniciará y dejar a que inicie y configurar las opciones a nuestro gusto.

reiniciar un celular solone SL-A47, SL-SA6, SL-S4501

Una vez configurado el teléfono ya tendremos acceso al teléfono de vuelta. Ahora si tu teléfono se quedó colgado en el logo de la operadora o está en un bucle de reinicios que nunca termina es que tu teléfono se ha brickeado. Si esto te ha pasado sigue estos pasos de este tutorial para poder flashear tu celular Solone.

Una vez flasheado vuelve a realizar este proceso de hard reset a los celulares Solone. Para que se elimine todo residuo de la rom y quede como de fábrica. Bueno esto sería todo en este tutorial, si tienes alguna duda no dudes en dejarla en los comentarios y te responderemos a la brevedad.

Vídeo tutorial restaurar un solone sl-a47, sl-sa6, sl-s4501

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.