Compartir el Intetnet de tu computadora con otros dispositivos

Compartir el Intetnet de tu computadora con otros dispositivos. La mayor parte de nuestro tiempo nos la pasamos navegando en internet ya sea desde el trabajo, la escuela o desde nuestras casas. Para ello necesitamos una buena señal de conexión WIFI.

Muchos usuarios tienen problemas al contar con un módem en su casa y no poder conectarse desde otras partes de su casa donde la intensidad de la señal no llega, pues bueno en este sencillo tutorial te mostrare como compartir o distribuir el Intetnet de tu computadora con otros dispositivos como teléfonos, tablets e incluso a otras computadoras sin tener que usar un repetidor físico. Entonces esto lo haremos con un programa llamado Baidu WiFi Hotspot que es un programa totalmente gratis y libre de publicidad.

Baidu WiFi Hotspot nos permite crear un punto de anclaje con la posibilidad de compartir nuestra conexión a internet con otros dispositivos. Crearemos nuestra propia red inalámbrica a partir de nuestra conexión WIFI desde nuestra computadora súper fácil y rápida que con tan solo unos segundos tendremos funcionando nuestra red inalámbrica.

Con este programa Baidu WiFi Hotspot tendremos la posibilidad de crear de forma totalmente gratis nuestra propia red inalámbrica desde nuestra computadora y compartir el internet sin pagar un centavo ya que existe programas de este tipo que son de paga. Vamos a configurar la computadora para que compartan su internet creando un punto de acceso con el Baidu WiFi Hotspot, el cual les proveerá internet a los demás dispositivos, es muy sencillo y fácil de hacer.


Archivos para compartir el Intetnet de tu computadora con otros dispositivos
Como compartir el Intetnet de tu computadora con otros dispositivos
  1. Procede a descargar el programa Baidu WiFi Hotspot y después instálalo en tu computadora siguiendo los pasos que se muestran.
  2. En automático se abrirá el programa, ahora vamos a configurar el nombre y la contraseña de nuestra red inalámbrica que vamos a crear, después de colocar el nombre y la contraseña clic en el botón de "Aceptar".
  3. El programa creara nuestra red alámbrica con el nombre que le ingresamos, ahora está lista para que dispositivos como teléfono, Tablet, pc, etc se conecten a nuestra red. Solo deben colocar la contraseña que definimos para dicha red.
  4. Puedes configurar el idioma que quieres que se muestre el programa, como puedes notar tiene ya integrado el idioma español.
  5. Además este programa cuenta con algunas opciones como el bloqueo de dispositivos y la lista negra donde podrás agregar aquellos dispositivos que no quieres que conecten a internet o limitar la velocidad.
Así de fácil es poder crear un hotspot en nuestra computadora para compartir el Intetnet de nuestra computadora con otros dispositivos, este proceso lo puedes hacer en cualquier computadora aun incluso si esta recibe el internet de una red inalámbrica creada con el Baidu WiFi Hotspot.

Pues bueno aquí concluimos este tutorial donde vimos cómo crear una red inalámbrica desde nuestra computadora con el programa Baidu WiFi Hotspot y poder compartir el internet que recibe nuestra computadora.


Vídeo tutorial

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.

Roms Android
TochoMorocho
Horóscopos del día
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.