Saltar al contenido

Cómo eliminar Adware, Spyware y ventanas emergentes del PC y de Google Chrome

Cómo eliminar Adware, Spyware y ventanas emergentes de tu PC

Cómo eliminar Adware, Spyware y ventanas emergentes del PC y de Google Chrome. La mayor parte del tiempo nos pasamos descargando ya sea música, archivos, películas y software gratis de internet. Como consecuencia de esto nuestra computadora o navegador Google Chrome se llena de publicidad intrusiva y molesta que no nos deja hacer nada.

Cuando nos infectamos de este tipo de virus inserta publicidad ya sea directo en nuestra pc o en el navegador. Se muestran a cada rato publicidad por doquier y «secuestran nuestro navegador» instalado extensiones o buscadores raros y de dudosa procedencia que no nos dejan navegar a gusto por la paginas.

Algunas veces es más grave y en automático se abren y ciérralas pestañas. Nuestra computadora se encuentra infectada con el ya famoso virus llamado adware y spyware. Que son programas encargados de insertar publicidad en nuestro pc o navegador. Haciendo imposible la navegación por el mismo. Existen en el mercado de los malwares muchos software que nos ayudan a la eliminación del adware y spyware. Pero algunos de estos cuestan dinero para poder utilizarlos.

A continuación te voy a mostrar un método que es súper efectivo, seguro y totalmente gratis para remover el Adware, Spyware y ventanas emergentes del PC y de Google Chrome. El software AdwCleaner es un programa anti-adware. Con el cual vamos a deshacernos de dicha publicidad. Con este programa vamos a quitar el molesto Spyware y ventanas emergentes del PC y de Google Chrome.

Contenido

Descargar archivos para borrar virus del PC y de Google Chrome

El primer programa es el que ocupamos en este tutorial. Pero igual te dejamos una alternativa que es igual de potente. Puedes hacer uso de ambos si tu computadora se encuentra en malas condiciones a causa de los virus.

Cómo quitar anuncios no deseados y ventanas emergentes

1.- Lo primero que hay que hacer será cerrar todo lo que tengamos abierto en nuestra computadora como programas, navegadores, etc. Después procede a ejecutar el programa.

Eliminar Adware y Anuncios Pop-up de Windows

1.1 Si no te abre el programa cambiar el nombre del programa por el que quieras.

2.- Para comenzar el proceso de escaneo solo hay que dar clic sobre el botón de «Escanear» y dejar que el programa haga su trabajo.

Cómo eliminar malware y pop-ups del navegador Chrome

3.- Cuando el proceso de escaneo finalice se mostraran todos los directorios donde se encuentran los adwares, spywares, etc. Que serán eliminados. Clic sobre «Limpiar» para ejecutar la acción.

Chrome se llenó de "virus": como sacar el adware de tu navegador

4.- Una vez finalizado el proceso de eliminación se muestra una ventana. En donde nos dice que la computadora se reiniciará para terminar con el proceso de eliminación. Clic sobre «aceptar» y esperar a que se reinicie la computadora.

Cómo desinstalar Virus fraudulento en ventana emergente

5.- Se muestra un registro de lo que eliminó el programa una vez iniciado la computadora. Cierra el archivo y ya estará limpia y libre de Adware, Spyware y ventanas emergentes.

desinfectar pc y navegador de virus emergentes

Sería buena idea volver a realizar el procedimiento o usar algún otro software como el malwarebytes que es un software antimalware muy bueno. Ahora ya podemos disfrutar de una pc libre de publicidad intrusiva. Recuerda que cuando descargues programas gratis verificar que no se instalara algo más adicional al programas que estas intentado instalar.

Estamos expuestos a estos virus cada vez que descargamos programas gratuitos de internet. También por andar descargando todo tipo de contenido. En la actualidad estos virus se usan para infectar la pc y hacernos enojar. Muchas veces los antivirus no los detecta puesto que nosotros concedemos permisos para ellos. Si ya estamos infectados por este virus vamos a ver la manera más fácil para deshacerse de este tipo de publicidad en el pc o navegador.

Vídeo tutorial eliminar software malicioso y ventanas emergentes

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.