Eliminar el virus que convierte carpetas y archivos en accesos directos en tu USB

Cómo eliminar el virus que convierte carpetas y archivos en accesos directos en tu USB. Sin duda alguna en un momento de nuestra vida nos pasa que se nos infecta nuestra memoria USB con un tipo de virus que oculta toda la información contenida en ella y hace parecer que se ha eliminado todo por completo dejando accesos directos con nombres raros.
En este tutorial les enseñare como eliminar el virus que convierte carpetas y archivos en accesos directos, este virus se encarga de sacarnos canas verdes cada vez que se hace presente en nuestra memoria USB pero para ello hay solución y es verdaderamente muy sencillo dar solución a este problema. Este virus esconde las carpetas y todo tipo de archivos que contenga la memoria USB convirtiéndolas como ya dije en accesos directos.

El problema anterior radica prácticamente por andar insertado la memoria USB en cualquier computadora por ejemplo en cyber cafés, computadoras de la escuela y lugares públicos entre muchos otros lugares de dudosa procedencia. Pero bueno, estoy seguro que a ti te ha pasado más de alguna vez como a todos, muchos usuarios al verse infectado por este virus piensan que sus archivos han sido barrados y que la solución es formatear la memoria USB para eliminar el virus, pero esto tiene consecuencias y es la eliminación total de los archivos.

Por ello este post donde te mostraremos como eliminar el virus que convierte carpetas y archivos en accesos directos en tu USB sin tener que borrar nada. Pues bueno vamos con los pasos para dar solución a este problema que es muy común.


Archivos para eliminar virus acceso directo en memoria USB
Cómo eliminar virus acceso directo en memoria USB
  1. Como primer paso tenemos que descargar el archivo "Repara ficheros" y proceder a descomprimir el contenido.
  2. Copiar cualquier archivo .bat que contiene dicha carpeta descomprimida y pegarlo en la raíz de la memoria USB infectada.
  3. Ejecuta el archivo dan clic derecho ejecutar o doble clic sobre el archivo, después solo espera que el programa haga el proceso y si es necesario sigue las instrucciones en pantalla.
  4. Cuando el proceso finalice los archivos aparecerán ya sea en la raíz de la USB o en una carpeta, solo debes buscar tus archivos, copiarlos en otra parte, formatear tu USB y después volver a regresar tus archivos antes respaldados.
Con esto concluimos este tutorial donde pues vimos como eliminar virus acceso directo en nuestra memoria USB. Sin duda alguna este es un método bien fácil y desde ahora que ya sabes cómo hacer este método te recomiendo que cargues estos archivos siempre en tu memoria USB por si la ocasión lo amerita.


Vídeo tutorial

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.

Roms Android
TochoMorocho
Horóscopos del día
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.