Saltar al contenido

Cómo saber la contraseña del wifi del vecino

como saber la contraseña del wifi del vecino

Tienes una red cerca de tu casa y quieres saber ¿como conseguir wifi gratis del vecino? A continuación vamos a ver como sacar la contraseña de wifi del vecino con un método muy fácil.

Todo lo que necesitamos para saber como hackear wifi del vecino desde el celular es una sencilla aplicación que se llama router keygen apk. Esta nos va a permitir encontrar la clave del internet que queramos.

No necesitas ocupar una computadora; tan solo tu teléfono android y con la aplicación podrás saber la contraseña del wifi del vecino. Tampoco se necesita ser super usuario root para hacer este procedimiento.

Antes de continuar te dejo otros tutoriales relacionados:

A continuación se muestra como robar wifi al vecino desde mi celular, el uso de esta información es responsabilidad de quien lo usa.
Contenido

Cómo saber la clave de wifi de mi vecino

Te mostramos como descifrar contraseñas de wifi desde mi celular Android con Router Keygen. Esta aplicación nos permite descifrar las contraseñas en cuestión de 2 minutos de diversos router. Tales como por ejemplo Pirelli Discus, Eircom, Verizon FiOS o Alice AGPF, TELMEX entre muchos otros.

Es importante tener en cuenta la compatibilidad, ya que este programa para hackear wifi del vecino no es capaz de sacar las claves de todos los routers.

Solo queda de ti probar esta herramienta con el wifi de tu vecino o en la calle y saber si es posible encontrar la clave correcta.

A continuación procedemos a descargar lo necesario y ver como puedo hackear la contraseña del wifi de mi vecino sin ser root paso a paso.

Descargar archivos para descifrar las redes WIFI

El primer archivo apk es necesaria su instalación en el dispositivo android. El diccionario de contraseñas es opcional. Descarga todo lo necesario para saber como conectarse al wifi de mi vecino sin saber la contraseña.

Si quieres que calcule más rápido las claves entonces cargar el diccionario en la aplicación. Pero si no pues no es necesario, pero tardará un poco más.

Pasamos con los pasos para saber como sacar la contraseña de wifi del vecino desde mi celular.

Cómo saber la contraseña de wifi de mi vecino desde mi celular

Una vez descargado los dos archivos procede a instalar la aplicación Router Keygen en tu teléfono y después a abrirla.

como saber la contraseña de wifi de mi vecino desde mi celular

Ahora hay que cargar el diccionario (esto es opcional). Ve a la opción de «Preferencias» y da clic sobre la opción de «Seleccionar diccionario«. Busca el diccionario que descargaste anteriormente y procede a seleccionarlo.

como sacar la contraseña de wifi del vecino

De la lista de router disponibles que muestra la aplicación en pantalla estas se clasifican en tres colores para identificarlas:

  • Verde: Se muestran en color verde las redes a las que si se le puede sacar la clave con facilidad.
  • Naranja: Las redes wifi que tienen este color son a las que posiblemente se puede saber la clave.
  • Rojo: Y las que poseen el color rojo es que definitivamente es imposible descifrar la contraseña (al menos no con esta aplicación).

Cómo conectarme al wifi de mi vecino

Ahora bien, como saber contraseña de wifi del vecino, elije cualquier red que esté en verde y a continuación se te muestran las posible contraseñas. Clic sobre «Auto conectar» o también puedes elegir cualquiera de las posible claves para copiar y después conectar de manera manual.

como conectarse al wifi de mi vecino sin saber la contraseña

Con estos sencillos pasos habrás logrado averiguar contraseña wifi vecino. Recuerda que esta aplicación no funciona para los routers que ya les hayan modificado el nombre [SSID] o la contraseña.

Aquí un tutorial para cambiar contraseña módem telmex.

Por otro lado, sí fusiona para la mayoría de los módem TELMEX que son de México. Y bueno amigos hasta aquí el tutorial de como saber la contraseña del wifi del vecino desde mi celular. Ahora les toca a ustedes estar probado con diferentes routers.

Cómo robar wifi al vecino sin aplicación

Ahora vamos a ver como hackear wifi desde celular sin aplicaciones paso a paso de una manera fácil y sencilla.

El primer paso es activar opciones de desarrollador, nos vamos a Ajustes y allí buscar Acerca del dispositivo, luego a Información de software y clic 7 veces sobre Número de compilación para activar el modo de desarrollador.

Retrocedemos e ingresamos en las Opciones del desarrollador, una vez allí buscamos «Registro Wi-Fi detallado» o «Registro detallado de Wi-Fi» y la activamos.

como robar wifi al vecino sin aplicación

Posteriormente ingresamos en Conexiones wifi y buscamos la red wifi que queremos obtener la contraseña.

Fijate en las letras y números que aparecen en el paréntesis, omite los primero 4 digitos y vamos a quedarnos con todos los demás.

como hackear wifi desde celular sin aplicaciones paso a paso

Clic en la red y poner los digitos anteriores sin los (:), recuerden que al poner la contraseña las letras pongalas en mayúsculas. Le damos a conectar, esperamos a que se conecte.

como saber la contraseña de wifi de mi vecino desde mi celular sin aplicaciones

Ya sabes como saber la contraseña de wifi de mi vecino desde mi celular sin aplicaciones solo con las opciones del teléfono.

Vídeo tutorial como sacar la contraseña de wifi del vecino desde mi celular

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.