Saltar al contenido

Cómo desbloquear | resetear | hard reset LG L60

cómo desbloquear un celular LG L60

Restablecer hard reset LG L60. Quizá te ha sucedido apenas este problema o si estas buscando este método para restablecer tu teléfono LG L60 a sus valores de fábrica; pues estas en el tutorial indicado.

A muchos usuarios que poseen un teléfono con sistema operativo android en alguna ocasión se les suele bloquear su terminal ya que olvidan la contraseña de desbloqueo y agotan los intentos que este tiene y terminan bloqueado su teléfono. Para quitar ese bloqueo es muy sencillo y a continuación te mostramos como hacer hard reset al terminal LG L60.

Como ya se dijo te mostraremos hacer el reset al teléfono LG L60 a los valores de fábrica. Esto quiere decir que se restablecerán los valores eliminando todo lo que contenga el teléfono en la memoria interna como contactos, fotos, imágenes, vídeos, apps, etc. Así que si aún cuentas con acceso al teléfono has una previa copia de seguridad de tus datos antes de hacer la restauración.

El proceso de restablecimiento lo haremos a través del menú llamado recovery. Al cual se accede mediante una combinación de botones con el teléfono. Este proceso es muy fácil de realizar y a continuación les mostrare como realizarlo.

Este menú de recuperación está oculto en todos los terminales android. Solo que para acceder a él hay varias formas y como les mencioné al llevar a cabo este proceso se borrara todo la información almacenada en tu memoria interna. Puedes retirar tu SD para evitar conflictos y posible pérdida de información.

Contenido

Cómo restablecer un celular LG L60

1.- Como primer paso vamos a mantener presionados al mismo tiempo los botones de VOL+ y POWER. Cuando el teléfono se encienda elegir «recovery» de las opciones que se muestran.

Restablecimiento de fábrica

2.- Si se muestra la pantalla con la leyenda «Sin comandos«. Presionar botón de POWER y en automático se muestra los opciones del menú recovery.

3.- Aquí hay que desplazarnos con VOL- hasta la opción de «wipe data/ractory reset» y presionar botón VOL+. Después elegir la única opción que dice «Yes – delete all user data» y volver a presionar VOL+ para aplicar.

4.- Cuando el proceso anterior finalice desplazarnos hasta la opción de «wipe cache partition» y presionar VOl+ para aplicar. Esperamos a que termine ese proceso.

como resetear Android en el LG L60

5.- Por ultimo dejamos en la primera opción «reboot system now» y volver a presionar VOL+ para reiniciar el teléfono. Una vez iniciado procede a configura a tu gusto.

How to Hard Reset LG L60

Así de fácil es como se logra formatear un LG L60 a sus valores de fábrica. Como vez es un método muy fácil de realizar y solo implica realizar una seria de pasos para poder desbloquear tu LG L60. Este método se aplica para varios modelos LG como el LG L70.

Si tu teléfono se queda pegado en el logo de tu operadora o en el logo del android; entonces tendrás que flashear tu LG para instalar de nuevo su firmware. Te dejo un link de un post en el foro de HTCmania para que lo chequen y puedan hacer este proceso, el post está aquí.

Vídeo tutorial restaurar un teléfono LG L60

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.