Cómo rootear cualquier teléfono android con Kingroot

Cómo rootear cualquier teléfono android con Kingroot. Muchos usuarios que posee un teléfono con sistema operativo android se interesan por este tema. Además de que se preguntan como hace para rootear su teléfono android. Pues bueno a continuación te muestro una guía para que puedes rootera tu teléfono android en segundos. En esto tutorial vamos hacer uso de una aplicación muy famosa en lo últimos tiempos ya que logra el root en la mayoría de los teléfonos android con versiones actuales como la versión de android 6 marshmallow.

Con esta aplicación llamada Kingroot lograremos el root en nuestro terminal android de forma rápida y sencilla, esta aplicación de Kingroot además de lograr el root en tu teléfono te añade funciones que ninguna aplicación que gestione los permisos root posee y es la herramienta para desinstalar aplicaciones basura de tu teléfono, optimizar el mismo entre otras funciones súper útiles.

Se ha comprobado que la aplicación de Kingroot puede rootear teléfonos LG, Samsung, Alcatel, BLU, Sony entre muchas marcas más y sobre todo es muy eficaz en teléfonos con procesador MediaTek. Así que no hay pretextos para no rootear tu teléfono android. Actualmente se trabaja en la aplicación para añadir más terminales al soporte de esta aplicación y se cuente con una lista extensa de terminales que si puedan ser rooteados con Kingroot con tan solo un clic.


Archivos para rootear cualquier teléfono android
Cómo rootear cualquier teléfono android con Kingroot
  1. Procedemos a descargar la aplicación Kingroot ya sea desde la computadora y después pasar la app al teléfono o descargar directamente desde tu teléfono.
  2. Instalar la aplicación y después abrir, seguir los pasos en pantalla.
  3. Presiona el botón azul con la leyenda "TRY TO ROOT" o también puede aparecer solo "ROOT" y esperar a que la aplicación comience le procedo de rooteo del teléfono.
  4. Cuando el proceso llegue al 100% se mostrara un palomita en verde que indica que el teléfono se ha rooteado satisfactoriamente.
  5. Comprobar que efectivamente contamos con acceso root con la aplicación Root Checker. Ábrela y da clic sobre "VERIFICAR ROOT" se mostrara una ventana donde hay que permitir el acceso.
Ya habrás podido rootear tu teléfono android de manera fácil ya rápida, como vez este procedimiento no tiene mayores complicaciones y es muy seguro. Prueba este método con tu teléfono y deja en los comentarios para que modelo te sirvió. Ahora si a disfrutar de los beneficios de contar con acceso root en tu teléfono, como te mencioné uno de ellos es desinstalar aplicaciones basura de tu teléfono.

Ahora bien puedes desinstalar la aplicación de Root Checker que solo nos sirvió para comprobar el acceso root, la aplicación de Kingroot no la desinstales ya que es la aplicación que gestiona los permisos root.


Vídeo tutorial

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.

Roms Android
TochoMorocho
Horóscopos del día
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.