Enviar aplicaciones y juegos descargados de Google Play por bluetooth

Enviar aplicaciones y juegos descargadas de Google Play por bluetooth. Alguna vez te has preguntado si es posible enviar las aplicaciones y juegos descargados de Google Play por bluetooth, pues déjame decirte que si es posible hacer esto y lo único que necesitas es una aplicación llamada Bluetooth App Sender la cual encuentras de manera gratuita en la misma Google Play. Además de ser gratis no se requiere de contar con acceso root en nuestro teléfono así que no tendrás porque rootear tu teléfono si no quieres.

Con esta útil aplicación podrás evitar absolutamente cualquier aplicación o juego vía Bluetooth incluyendo las apps del sistema. Lo que hace esta aplicación es enviar el APK por Bluetooth a cualquier dispositivo. Debes tener en cuenta que solo se envía en APK del juego puesto que los avances que tengas en dicho juego o aplicación se perderán, además si esta cuenta con datos obb no se enviaran y solo como ya se dijo se enviara el APK.

Lo único que tendremos que hacer para utilizar esta aplicación Bluetooth App Sender será activar el bluetooth de nuestro teléfono Android y por supuesto tener otro dispositivo con el bluetooth activado al cual enviarle cualquier juego o aplicación y no es necesario que este cuente con la app instalada. Una vez se cumplan estos requisitos, podremos pasar cualquier aplicación de un dispositivo a otro.


Archivos para enviar aplicaciones y juegos descargadas de Google Play por bluetooth
Cómo enviar aplicaciones y juegos descargadas de Google Play por bluetooth
  1. Lo primero que hay que hacer será instalar la aplicación e tu teléfono y proceder a abrir.
  2. Una vez dentro de la aplicación se muestran todas las aplicaciones y juegos con los que cuenta el teléfono incluyendo apps del sistema y del usuario. Clic sobre alguna aplicación o juego y se te mostraran lagunas opciones como es la información, respaldo y la última enviar. Nos enfocaremos en la última por la tanto dar clic en "Enviar".
  3. Procedemos a elegir el medio por el cual queremos enviar, elegimos bluetooth, activamos el bluetooth del dispositivo si aun no esta activo.
  4. Elegir el dispositivo al cual le enviaremos el archivo APK, cuando finalice la transferencia se recibirá en el otro dispositivo un archivo en formato APK, el cual ya podrás instalar de manera normal, guardarlo o pasarlo a tus amigos.
Y bueno como vez es muy fácil pasar aplicaciones y juegos descargadas de Google Play por bluetooth, esta aplicación es muy útil ya que no necesitas de alguna aplicación para extraer el APK y después enviarlo, aquí esta te hace los dos procesos en una sola aplicación.

La aplicación Bluetooth App Sender ocupa muy poco espacio en la memoria del teléfono y tiene un funcionamiento muy simple, por lo que resulta ideal para todo tipo de usuarios. Además, a diferencia de lo que ocurre con otras aplicaciones similares, con Bluetooth App Sender no es necesario que el usuario que recibe el archivo tenga instalada la aplicación.


Vídeo tutorial

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.

Roms Android
TochoMorocho
Horóscopos del día
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.