Saltar al contenido

Cómo pasar aplicaciones por bluetooth

Enviar aplicaciones y juegos descargados de Google-Play por bluetootht

Enviar aplicaciones y juegos descargados de Google Play por bluetooth. Alguna vez te has preguntado si es posible pasar aplicaciones por bluetooth descargados de Google Play.

Pues déjame decirte que si es posible hacer esto. Lo único que necesitas es una aplicación llamada Bluetooth App Sender; la cual encuentras de manera gratuita en la misma Google Play.

Además de ser gratis no se requiere de contar con acceso root en nuestro teléfono. Así que no tendrás porque rootear tu teléfono si no quieres.

Contenido

Pasar aplicaciones por bluetooth

Con esta útil aplicación podrás evitar absolutamente cualquier aplicación vía Bluetooth incluyendo las apps del sistema. Lo que hace esta aplicación es enviar el APK por Bluetooth a cualquier dispositivo.

Debes tener en cuenta que solo se envía en APK del juego puesto que los avances que tengas en dicho juego o aplicación se perderán. Además si esta cuenta con datos obb no se enviaran y solo como ya se dijo se enviara el APK.

Para utilizar esta aplicación Bluetooth App Sender será activar el bluetooth de nuestro teléfono Android. Tener a la mano otro dispositivo con el bluetooth activado al cual enviarle cualquier juego o aplicación.

No es necesario que este cuente con la app instalada. Una vez se cumplan estos requisitos, podremos pasar cualquier aplicación de un dispositivo a otro.

Descargar bluetooth app compartir aplicaciones

Descarga la aplicación directamente a ti terminal android. O puedes optar por descargar a tu pc y después pasarla a tu teléfono.

Recuerda que esta APK se puede usar en cualquier dispositivo que cuente con bluetooth.

Cómo pasar aplicaciones y juegos por bluetooth

1.- Lo primero que hay que hacer será instalar la aplicación e tu teléfono y proceder a abrir.

2.- Una vez dentro de la aplicación se muestran todas las aplicaciones. Tales como juegos, apps del sistema y del usuario. Clic sobre alguna aplicación o juego y se te mostraran algunas opciones. La información de la app, respaldo y la última que es la de enviar. Nos enfocaremos en la última por la tanto dar clic en «Enviar«.

Cómo compartir aplicaciones instaladas en tu móvil por Bluetooth

3.- Procedemos a elegir el medio por el cual queremos enviar. Elegimos bluetooth y activamos el bluetooth del dispositivo si aun no esta activo.

Cómo descargar y enviar cualquier aplicación de tu Android

4.- Elegir el dispositivo al cual le enviaremos el archivo APK. Cuando finalice la transferencia se recibirá en el otro dispositivo un archivo en formato APK. El cual ya podrás instalar de manera normal, guardarlo o pasarlo a tus amigos.

Cómo pasar aplicaciones por Bluetooth

Y bueno como vez es muy fácil es compartir aplicaciones instaladas en tu móvil por Bluetooth.

Esta aplicación es muy útil ya que no necesitas de alguna aplicación para extraer el APK y después enviarlo. Aquí esta app te hace los dos procesos en una sola aplicación.

La aplicación Bluetooth App Sender ocupa muy poco espacio en la memoria del teléfono y tiene un funcionamiento muy simple. Por lo que resulta ideal para todo tipo de usuarios.

Además, a diferencia de lo que ocurre con otras aplicaciones similares; con Bluetooth App Sender no es necesario que el usuario que recibe el archivo tenga instalada la aplicación.

Cómo compartir una aplicacion por bluetooth

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.