Oppo Find 9 el primer terminal con el Snapdragon 835 llegaría en marzo de 2017

Oppo Find 9 el primer terminal con el Snapdragon 835 llegaría en marzo de 2017. Quizá no todos conozcan la firma Oppo pero muchos usuarios si, pues bien Oppo es una compañía asiática que ha hecho las cosas bien este año dándonos unos termales de buena gama. Donde se utiliza materiales de calidad dando como resultado unos terminales de esta compañía esta bien diseñados que a muchos usuarios les encanto. Pues bueno la compañía ha lanzado la gama Find desde ya hace un tiempo en la cual nos acostumbro con buenos terminales con especificaciones y dimensiones respetables en el ámbito del diseño. A continuación traemos esta magnífica noticia para los amantes y fieles seguidores de esta marca.

Oppo Find 9 el primer terminal con el Snapdragon 835 llegaría en marzo del 2017

El terminal Oppo Find 9 aun no es oficial pero ya están algunos rumores que a decir verdad creemos que son ciertos, días atrás se escuchaba o se había especulado algunas de sus características, además de que se había dicho la fecha de su posible lanzamiento que sería en junio de 2017 y que este terminal tuviera un procesador Qualcomm Snapdragon 821.
En estos días se ha hablado mucho respecto a este tema y al final de todo pues se ha dicho que siempre no, pues las posibilidades de que este terminal se lance oficialmente en marzo de 2017 ha tomado mucha fuerza y que además tendrá un procesador Snapdragon 835. Esto todavía no es oficial pero se espera que el terminal Oppo Find 9 tenga un pantalla de 5,5 pulgadas con ya la súper tecnología AMOLED y una resolución Quad HD. Pero como siempre en estos terminales lo más importante se sitúa en el apartado del hardware ya que lo que llama la atención es el procesador que es el corazón del smartphone Oppo Find 9.

Además respecto al hardware se incorporarán 6 GB de memoria RAM. La cámara no se queda atrás ya que este teléfono Oppo Find 9 contara con una cámara trasera de 21 megapíxeles y una cámara frontal con 16. Sin duda alguna sería un terminal muy atractivo con buenas cámaras. La batería no sería más que de 4.100 mAh, que sin duda alguna nos aguataría todo el día en nuestras funciones del diario y con esto se incorporaría la tecnología de carga rápida.
Nada de esto es oficial aun pero las especulaciones y rumorees últimamente se ha cumplido así que hay que esperar muchas de estas especificaciones en el nuevo terminal Oppo Find 9. Sin duda alguna sera uno de los terminales más potentes del año 2017. Por el momento esto sería todo con respecto al Smartphone Oppo Find 9 y sus especificaciones que sin duda alguna llama mucha la atención para los fanáticos de esta firma asiática. Estaremos atentos a futura información y seguir con este tema hasta ver la publicación oficial de este nuevo terminal Oppo Find 9.

Espero que esta información haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.

Roms Android
TochoMorocho
Horóscopos del día
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.