Recuperar y ver las contraseñas WIFI almacenadas en tu Android

Recuperar y ver las contraseñas WIFI almacenadas en tu Android. ¿Quieres ver las contraseñas de las redes a las que te has conectado con anterioridad? En el siguiete tutorial te voy a mostrar la manera para ver el registro de las contraseñas WIFI guardadas en tu android.

Muchas veces queremos saber cuál es la contraseña de alguna red a la que nos hemos conectado desde nuestro teléfono android, ya que estas claves o contraseñas de las redes no la podemos ver como lo hacemos desde Windows. Pues desde android sin tener una aplicación y ser root es algo imposible ya que lograr ver el registro de las contraseñas almacenadas de nuestra android se requiere contar con acceso root.

Quizá te ha pasado más de una vez que tienes la contraseña puesta en el teléfono y alguien mas te la pide para conectarse a la red pero oh sorpresa! Resulta que no sabe cuál es la extraña pues no puedes ver la contraseña a como estamos acostumbrados desde Windows. Existe un método para saber cuáles son las claves almacenadas en nuestro android de las redes a las que nos hemos conectado pero para ello es necesario contar con acceso root en el teléfono.

Como ya se mencionó para recuperar y ver las contraseñas WIFI almacenadas en tu Android es necesario contar con acceso root en el teléfono, si no eres root no te preocupes más abajo te dejo el método para que puedas rootear tu teléfono de manera fácil y rápida. Haremos uso de una aplicación la cual nos va a permitir mostrar todas las claves de las redes WIFI a las que nos hemos conectado con anterioridad. Aclaro que no es único método pero si es más simple y fácil de todos.


Archivos para recuperar y ver las contraseñas WIFI almacenadas en tu Android
  • Wifi KeyRecovery
  • Recupera Contraseña (alternativa)

Cómo recuperar y ver las contraseñas WIFI almacenadas en tu Android
  1. Lo primero que debes hacer será descargar e instalar la aplicación Wifi KeyRecovery. Procede a abrir y concede permisos de superusurio.
  2. En la siguiente pantalla como puedes observar se muestran todas las redes wifi a las que nos hemos conectado con anterioridad. Si damos clic sobre cualquiera de ellas se muestran opciones como copiar y copiar todo.
  3. Si tenemos muchas redes registradas podemos hacer una búsqueda con el buscador de la aplicación.
  4. Con ello ya hemos podido ver las contraseñas almacenadas en nuestro, puedes usar la aplicación alternativa que deje por si no te gusta esta aplicación.
Como puede ver es muy sencillo ver las claves o contraseñas WIFI almacenadas en tu Android, solo debes contar con acceso root ya que si esto no podrías ver las contraseñas. No es única aplicación que puede hacer esto hay muchas más.


Vídeo tutorial

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.