Saltar al contenido

Cómo descargar vídeos de Youtube en Android fácil y rápido con UC Browser

Cómo descargar vídeos de Youtube desde un móvil Android

Descargar vídeos de Youtube fácil y rápido con UC Browser. Miles de usuarios buscan opciones para descargar vídeos de YouTube lo más fácil posible. Muchas de estas veces terminan llenado su teléfono de aplicaciones malas.

Pero en este tutorial te mostraré como bajar vídeos de YouTube fácil y rápido con UC Browser. Para descargar vídeos de YouTube existen muchas aplicaciones, navegadores y extensiones que prometen hacer este trabajo. Pero lo cierto es que muy pocas de estas aplicaciones terminan haciendo lo que dicen.

Por ello en este tutorial te muestro un método descargar vídeos de Youtube en Android. Para poder hacer esto haremos uso de un navegador y una extensión para este mismo. Aclaro que no es único método para bajar vídeos de YouTube y se irán subiendo al blog más método para descargar los vídeos de YouTube. La aplicación a utilizar se llama UC Browser. Que es un navegador que ofrece una interfaz simple pero muy intuitiva con funciones súper buenas y funcionales. Esta aplicación la encontramos totalmente gratis en la Google Play. También en su página oficial que cabe mencionar que tiene soporte para varios sistemas operativos.

Además de esta aplicación UC Browser utilizamos una extensión para el navegador; la cual nos permite descargar los vídeos de YouTube. La extensión se llama Vídeo Downloader for UC Browser y la encontraras mas abajo en los archivos a descargar. Y bueno pasamos con los pasos para descargar vídeos de Youtube en Android.

Contenido

Descargar archivos para bajar vídeos de Youtube

Descarga el navegador desde cualquiera de los link. De la página oficial si quieres tener la versión actualizada de la app. Recuerda descargar tambien el apk de vídeo downloader.

Cómo descargar vídeos de Youtube desde un Android

1.- Descargar la aplicación UC Browser, la extensión Vídeo Downloader for UC Browser y proceder a instalar en nuestro android de manera normal.

2.- Abrir la aplicación UC Browser clic en el botón táctil de las 3 rayitas ir a la opción de «Herramientas«. Verificar que la extensión Vídeo Downloader se encuentre instada.

aplicaciones para descargar vídeos de YouTube en Android

3.- Nos dirigimos a YouTube abriéndolo desde el navegador. Buscar algún vídeo que deseemos descargar. Procede a reproducir y se mostrara la opción de descargar en las opciones del vídeo.

Cómo descargar vídeos de YouTube en Android

4.- Clic sobre el botón de descarga para proceder a descargar. Cuando finalice el proceso de descarga ya podrás reproducir tu vídeo descargado, compartirlo y guardarlo.

Cómo descargar vídeos de YouTube en el móvil Android o iPhone

Ahora a descargar cualquier video de YouTube fácilmente con esta aplicación. Recuerda que cuando quieras bajar un video debes entrar al navegador UC Browser. Ubicar el vídeo que quieras tener y hacer el proceso de arriba de la misma forma.

De esta forma ya podremos tener cualquier vídeo descargado de YouTube. Disponible para ver a cualquier hora y en nuestra galería.

Vídeo tutorial bajar vídeos de Youtube en tu móvil

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.