Saltar al contenido

Cómo ocultar la galería y aplicaciones en tu teléfono Android

Cómo ocultar fotos, archivos y aplicaciones en tu Android

Ocultar la galería y aplicaciones en tu teléfono Android. Te has preguntado alguna vez ¿Cómo esconder tu galería o ciertas aplicaciones en tu teléfono android?.

Pues bueno en este tutorial te voy a mostrar la manera definitiva para ocultar tu galería y aplicaciones del menú inicio y de cajón de aplicaciones de tu android. Para que nadie más sepa que se encuentran en tu teléfono. Es posible ocultar aplicaciones en tu teléfono android sin que nadie más sepa que las tienes instaladas. Eso es posible con ayuda de una aplicación llamada App Hider. La cual nos ayuda a ocultar fotos, vídeos, archivos y aplicaciones en el teléfono android.

No es la única manera para poder hacer esto posible ya que existen diversas aplicaciones que hacen el mismo proceso. Además hay aplicaciones de tipo Laucher que nos otorgan esta posibilidad incluida. Pero a decir verdad esta aplicación App Hider es una de las mejores actualmente.

Existe un inconveniente y es que debemos otra con permisos root en el teléfono para usar esta magnífica aplicación. Pero tranquilos no nos preocupemos mucho por eso ya que actualmente existen métodos para rootear casi cualquier terminal android. Más abajo te dejo el método que es infalible y logra rootear cualquier teléfono de manera súper fácil y rápida. Así que por ese lado no habrá excusas.

La aplicación App Hider nos permite esconder todas las aplicaciones de nuestra terminal android. Si quieres evitar que las personas que toquen tu teléfono. No vean lo que tienes instalado entonces pues ocultar el WhatsApp, Messenger, Facebook o juegos de tu móvil. Además podrás esconder las aplicaciones nativas o que están preinstaladas en tu terminal andorid. App Hider cuenta con protección, un bloqueo de PIN que te pide la contraseña configurada para hacer uso de la aplicación y ver las aplicaciones ocultas.

Contenido

Descargar archivos para ocultar la galería

Descargar esta aplicación directamente a tu dispositivo android. También puedes optar por la opción de descargar a tu pc la aplicación. Posteriormente pasarla a tu terminal y proceder con el tutorial.

Cómo esconder aplicaciones en tu teléfono Android

1.- Lo primero que hay que hacer será descargar e instalar la aplicación App Hider. Procede a abrir y dar clic sobre el botón de «Check Now» y después concede permisos root a la aplicación.

Cómo ocultar fotos y videos en un teléfono Android

2.- Clic sobre el botón «+» para agregar apps. Podrás ver todas las aplicaciones instalada en tu teléfono. Si lo deseas las puedes filtrar por «apps recientes«, «apps del usuario«, «apps del sistema» y «todas las apps«.

Cómo ocultar fotos, vídeos, apps y mensajes en Android

3.- Solo es cuestión de marcar las que quieras ocultar y después dar sobre el botón de «SAVE«. Clic sobre «Set it» para continuar a configurar una contraseña. La cual será para tener acceso a la aplicación App Hider.

4.- Colocar el PIN de 4 dígitos y después confirmar de nuevo el PIN. Cuando nos salgamos y de app y queramos entrar de nuevo nos pedirá que coloquemos este PIN.

5.- En las opciones de lado izquierdo se encuentran las configuraciones. Donde podemos encontrar el PIN activo, cambiar PIN, quitar el PIN entre algunas otras opciones.

Ocultar Fotos y Vídeos en Android Aplicación

6.- Si queremos desocultar una app solo tenemos que dar clic sobre ella y elegir la opción de «Unhide«. Para desocultar o también podemos elegir «Unhide and Start» para desocultar e iniciar la aplicación.

Cómo esconder lo que nadie quieres que vea en tu móvil

Como puede notar es muy sencillo realizar este método el cual nos da la posibilidad de ocultar imágenes de la galería del móvil Android. Para ello como ya se mencionó se necesita contar con permisos root en el terminal. Cuando queramos deshacernos de la app App Hider tenemos que quitar primero las app ocultas y después proceder a desinstalar dicha app.

Con esto concluimos este tutorial donde te mostramos como ocultar la galería y las aplicaciones del sistema en tu Android. Ahora solo resta compartir este tutorial tus amigos y en todas tus redes sociales.

Vídeo tutorial oculta fotos y vídeos en tu Android

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.