Cómo averiguar la clave de producto de Windows 7, 8 y 10

Cómo averiguar la clave de producto de Windows 7, 8 y 10. Si por alguna razón queremos saber cuál es la calve de licencia de nuestro Windows siguiendo los pasos de este tutorial lo vas a poder saber. Para poder saber cuál es nuestra clave de licencia de Winodows utilizaremos un sencillo programa.
El programa que vamos a utilizar en este tutorial será el llamado Microsoft Windows Producto Key Viewer, el cual es un programa totalmente gratuito que nos proporciona Microsoft. Este programa Microsoft Windows Producto Key Viewer leerá el código de las propiedades de nuestro sistema ya sea Windows en cualquier versión desde Windows 7 hasta el actual Windows 10, esto es muy útil por si ya no cuentas con la etiqueta donde se encuentra dicha clave que por lo regular se sitúa en la parte inferior del producto.

Otra razo por la cual hacemos esto es porque queremos recuperar la clave de producto para volver a activar el software o también por si lo queremos instalar después, ya que es probable que no quieras pagar por ella de nuevo. Cuando ya seas tu clave es fácil de guardar para que este seguro ya que lo puedes hacer en un papel o en tu propia computadora.

Microsoft Product Key Viewer es una aplicación muy sencilla y además gratuita que permite saber en cuestión de segundos cuál es nuestra clave de producto de Windows. La aplicación se ejecuta desde cualquier parte de la computadora, en segundos revela la clave del producto y listo podrás hacer eso de ella. Esta herramienta es portable por lo que no requiere instalación.


Archivos para averiguar la clave de producto de Windows 7, 8 y 10
Cómo averiguar la clave de producto de Windows 7, 8 y 10
  1. Cuando hayas descargado la herramienta Microsoft Product Key Viewer procede a ejecutar, como ya se dijo esta herramienta es portable por lo que no se instala.
  2. Veras una ventana emergente con el código de clave de producto de Windows, aquí puedes apuntalar en papel o guardarla en tu computadora. Este proceso lo puede hacer cuando tu gustes.
Solo son estos simples y sencillos pasos los que tienes que hacer para saber cuál es tu clave de producto de Windows. Los pasos son muy sencillos y como se dijo este proceso lo puedes hacer cuando tú quieras, cuantas veces quieras y donde tú quieras. El método funciona para todas las versiones de Windows por lo que no estas limitado por ese lado.

Con esto concluimos este tutorial donde te mostramos la manera para averiguar cuál es tu clave de producto de Windows. Recuerda compartir este tutorial en tus redes sociales ya que nos ayuda bastante.

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.