Desbloquear \ hard reset Moto E, G y X primera, segunda y tercera generación



Cómo desbloquear \ hard reset Moto E, G y X primera, segunda y tercera generación. A continuación vamos a mostrarles los pasos definitivos para lograr el hard reset a los modelos Motorola Moto E, G y X sin importar la generación ya sea de primera, segunda y tercera generación.
Los pasos para estos modelos son los mismos por lo que si tienes algún modelo Motorola Moto de estos podrás seguir sin ningún problema este método para desbloquear los Moto E, G y X y así restablecerlos a sus valores de fábrica. Este no es único método para desbloquear los Moto E, G y X ya que también se puede hacer con los comandos fastboot mediante consola desde la computadora, por lo que este método que veremos es mas fácil, rápido y no se necesita una computadora.

Los motivos por los cuales los usuarios quieren restablecer un dispositivo muchas veces es porque bloquearon el teléfono agotando los intentos del bloqueo con el patrón de bloqueo y ya no tienen acceso al sistema puesto que se queda bloqueado, otro es que el móvil se vuelve algo lento por las cosas que tienen y solo con un borrado total podrá estar más rápido o simplemente porque lo quieren vender sin dejar datos dentro del teléfono. Bueno sea cual sea la razón aquí les mostramos como restablecer Moto E, G y X de primera, segunda y tercera generación.

Los consecuencias de hacer el hard reset a los modelos Moto E, G y X de primera, segunda y tercera generación o a cualquier dispositivo con android es que se perderá todo lo que tengas almacenado en tu memoria interna, como por ejemplo se perderán todas las fotos, imágenes, vídeos, aplicaciones y juegos instalados, entre otras cosas que tengas en la memoria interna del teléfono. Si cuentas con una micro SD se recomienda retirarla de la ranura antes del hard reset esto para evitar problemas con ella.


Cómo restaurar o desbloquear Moto E, G y X primera, segunda y tercera generación
  1. Tener el teléfono apagado completamente y con la carga al 50% como mínimo. Presionar simultáneamente los botones de VOL- y POWER después de unos 4 segundos soltar los botones y muestra el siguiente menú donde hay que elegir "recovery" con VOL- y elegir con VOL+ para entrar al menú recovery.
  2. Se muestra un android con la panza hacia arriba aquí hay presionar los botones de VOL+ y POWER al mismo tiempo por unos 3 o 4 segundos sin presionar mucho tiempo porque si no el teléfono se apagara (si no se muestra el recovery seguir intentado). Con esto logramos que se muestre le menú recovery.
  3. Estando en el recovery nos movemos con VOL- hasta la opción de "wipe data/factory reset" y presionar POWER. Ahora nos dirigimos a la única opción que dice "Yes – delete all user data" y volver a presionar el botón de POWER. Dejar que se lleve a cabo el proceso de formateo.
  4. Una vez finalizado el proceso anterior nos vamos a la opción de "wipe cache partition" presionar botón POWER y esperar a que se borre todo el cache del teléfono.
  5. Por ultimo dejamos en la primera opción la cual dice "reboot system now" y volver a presionar POWER. El teléfono se va a reiniciar y después que inicie procede a configurar las opciones a tu gusto.
Como puedes ver hacer hard reset Moto E, G y X primera, segunda y tercera generación es muy fácil solo debes seguir los pasos que te dimos para lograr restablecer los valores de fabrica de estos modelos. Es proceso de borrado también se puede hacer mediante los comandos del fastboot pero ese tutorial lo vamos a subir más adelante para los que tengan problemas con este método.

Con esto concluimos este tutorial donde vimos como restablecer los Moto E, G y X primera, segunda y tercera generación a sus valores de fábrica. Comparte este tutorial en tus redes sociales y con tus amigos ya que nos ayudas a seguir crecido y es una manera de agradecer por los aporte se esté blog.


Vídeo tutorial

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.