Desbloquear \ hard reset Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5 y J7

Cómo desbloquear \ hard reset Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5 y J7. ¿Tu teléfono Samsung se bloqueó? En este tutorial te vamos a enseñar como restablecer tu teléfono Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5 y J7 de la manera más fácil posible, recuerda que al desbloquear tu teléfono perderás todo lo almacenado en la memoria interna del dispositivo.

Al llevar a cabo el hard reset a los modelos Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5 y J7 como ya se comentó se perderá todo lo almacenado en la memoria interna del teléfono por ejemplo las fotos, imágenes, documentos, vídeos, juegos y aplicaciones, entre muchas otras cosas que tengas en la memoria interna de tu Samsung Galaxy, respecto a la memoria externa SD no perderás nada almacenado ahí pero se recomienda retirar la SD para evitar problemas.
El hard reset Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5 y J7 lo vamos a hacer mediante la combinación de botones el cual nos levara a un menú llamado recovery, este se encuentra oculto en todos los dispositivos android. Este menú recovery nos da la posibilidad de resetear el teléfono Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5 y J7 y regresarlo a sus valores de fábrica.

Debes tener el cuenta que al desbloquear el Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5 y J7 y tenías configurada una cuenta de Google en el dispositivo este te lo pedirá al estar configurando el teléfono despues del hard reset, así que si no te acuerdas cuál es tu cuenta o contraseña más abajo te dejo en método para quitar el bloqueo de la cuenta de Google en los Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5 y J7.


Cómo desbloquear \ hard reset Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5 y J7
  1. Como primer paso debemos tener el teléfono completamente apagado y con carga minima al 50%.
  2. Mantener presionado al mismo tiempos los botones de "VOL+", "HOME" y "POWER" estos tres botones al mismo tiempo. Cuando el teléfono se encienda soltar los tres botones y dejar que inicie el menú recovery.
  3. Estando en el menú recovery nos desplazamos con VOL- hasta la opción de "wipe data\factory reset" y después presionar POWER, ahora nos vamos a la única opción que dice "Yes – delete all user data" y volver a presionar POWER. Dejar que el proceso se ejecute y termine.
  4. Ahora nos desplazamos hasta la opcion de "wipe cache partition" y presionar POWER, el proceso de borrado será rápido.
  5. Cuando acabe dejar en la primera opción "reboot system now" y nuevamente presionar POWER. El teléfono se va a reiniciar solo hay que esperar a que inicie para comenzar a configurar.
Estos teléfonos cuentan con versiones de android 5.1 el cual tiene la seguridad de bloqueo por cuenta de Google al restablecer el teléfono por lo que si no te acuerdas de tu cuenta o contraseña no vas a poder acceder al teléfono. Pero tranquilo aquí te dejo este tutorial para remover la cuenta de Google de los Samsung Galaxy J1, J2, J3, J5 y J7.
Con esto concluimos este tutorial donde te mostramos la manera para restablecer el teléfono Samsug Galaxy J1, J2, J3, J5 y J7, esto no es difícil ya que este método funciona para todos los modelos Samsung. Puedes compartir este tutorial con algún amigo que tenga este problema y además esto nos ayuda a seguir creciendo.


Vídeo tutorial

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.

Roms Android
TochoMorocho
Horóscopos del día
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.