Cómo descargar, instalar y configurar BlueStack 2



Cómo descargar, instalar y configurar BlueStacks 2. El emulador que en los últimos años ha estado dando de qué hablar a lazado su versión 2 la cual se llama BlueStacks 2 desde el año 2015 y se esperan nuevas versiones para este año 2017.
BlueStacks 2 como ya saben esta revolucionando el mundo de los emuladores gracias a su interfaz atractiva y la fluidez con la cual de desempeña en nuestra computadora. Esta nueva versión BlueStacks 2 cuenta con correcciones de los errores que su antecesor había presentado por lo que esta nueva versión corrigió los errores y está más lista que nunca, podremos disfrutar de nuevas actualizaciones que nos ayudan a corregir los juegos ya aplicaciones en el emulador BlueStacks 2 de manera más fluida.

En este tutorial te voy a enseñar a descargar el BlueStacks 2 oficial, instalar el BlueStacks 2 completamente en español y además configurar el BlueStacks 2 para que lo tengas funcionado al 100%. Por si es tu primera vez con este emulador y no sabes que ofrece te dejare este post donde se explica que es el BlueStack 2. A continuación les mostraré como instalar y configurar el nuevo BlueStacks 2 en español.

Antes de comenzar el proceso de la descarga primero debes echarle un ojo a los requisitos que son parte fundamental antes de instalar el BlueStacks 2 ya que si no cumples con los requisitos no lo podrás instalar o si los requisitos son pocos puede que tengas problemas con la fluidez asi que asegúrate de leer los requisitos.


Requisitos previos para poder instalar BlueStacks 2
  • Windows 7, 8, 8.1 y 10 32 y 64 bit
  • Estar como administrador en la computadora
  • Contar con mínimo 2GB de RAM instalada en el sistema (se recomienda 4GB)
  • Tener mínimo 9GB de espacio disponible en disco para almacenar aplicaciones, juegos y con ello sus datos
  • Tus controladores de gráficos deben estar actualizados para la compatibilidad con BlueStacks 2

Descargar archivos para instalar y configurar BlueStacks 2
Cómo descargar e instalar BlueStacks 2
  1. Antes que nada hay que descargar el ejecutable BlueStacks 2, después proceder a ejecutar para que se muestre la siguiente pantalla donde hay que dar clic sobre el botón de "Siguiente" para continuar con el siguiente paso.
  2. En esta pantalla dejamos la ruta de instalación por defecto ya que si la movemos puede daros problemas. Clic en "Siguiente" para seguir instalando.
  3. Ahora dejamos marcada las dos casillas que se muestran "Acceso a la tienda de aplicaciones" y "Aplicación de comunicaciones" para después proceder a dar clic sobre "Instalar" para que comience el proceso de la instalación del BlueStacks 2.
  4. Esperar que el proceso de la instalación finalice ya que este lleva un tiempo, cuando se haya terminado de instalar dar clic en el botón de "Finalizar" para salir del asistente de instalación.

Cómo configurar un perfil en BlueStacks 2
  1. Cuando la instalación haya finalizado el BlueStacks 2 iniciara automatíceme si no lo hace procede a iniciarlo. Veraz la siguiente pantalla donde hay que dar clic sobre el botón que dice "Iniciar sesión con Google".
  2. Ahora hay que iniciar sesión con una cuenta de Google si no tienes una puedes crearla ahí mismo. Después aceptar los cambios que BlueStacks 2 puede hacer.
  3. Configura un nombre para tu nuevo perfil de BlueStacks 2 asegurate de que el nombre que pongas no esté ocupado por alguien más sino tendrás que poner otro, también un avatar para identificarte. Por ultimo clic en la opción de "DONE" para finalizar con la configuración de tu perfil.

Cómo configurar el nuevo BlueStacks 2
  1. Continuamos con la configuración del emulador BlueStacks 2, primero configuramos el idioma que deseemos.
  2. Ahora clic en "Continuar" para iniciar sesión con una cuenta de Google, de preferencia que sea la misma con la que configuramos el perfil del BlueStacks 2.
  3. Cuando termines de configurar toda la cuenta de Google ya tendrás accedo al emulador BlueStacks 2. Procede a hacer uso de sus componentes, opciones y configuraciones que tiene para ti.
La instalación y configuración de este nuevo emulador BlueStacks 2 es muy sencillo solo debes seguir los paso al pie de la letra y no tendrás problemas, no te olvides antes de instalar echar un ojo a los requisitos para instalar este emulador. Ahora si a sacarle el máximo provecho instalado tus aplicaciones y juegos favoritos en este emulador BlueStacks 2.

Con esto concluimos este tutorial donde te mostramos como descargar, instalar y configurar BlueStacks 2. Comparte este tutorial en tus redes sociales y con tus amigos que aún no conozcan este maravilloso emulador que se seguro les va a encantar. Además es una manera de ayudarnos a seguir creciendo y de agradecer por los post.


Vídeo tutorial

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.

Roms Android
TochoMorocho
Horóscopos del día
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.