Saltar al contenido

Cómo rootear cualquier tablet Tech Pad

como rootear Tablets TechPad todos los modelos

Cómo rootear cualquier tablet Tech Pad. La mayoría de las personas se hacen esta pregunta muy a menudo. ¿Se puede rootear una Tablet con android?. La respuesta es que si, si se puede rootear no una sino la mayoría de las Tablet con android.

En este tutorial te vamos a mostrar la manera para que puedas rootear tu Tablet Tech Pad sin PC. Este método es válido para todos los modelos de la Tablet marca Tech Pad. Este método de rooteo ya es muy conocido por muchos usuarios que están entrados en este mundo del rooteo de terminales con android.

Bueno esto lo haremos con una aplicación llamada Kingroot. La cual hace su aparición nuevamente en un tutorial más. Ya que es la favorita para rootear cualquier teléfono con android y en este caso de las tablets no es excepción. Rootear las tablet Tech Pad cualquier modelo es muy sencillo con este método. Tanto que la aplicación soporta infinidad de modelos y versiones de android que hasta la más reciente de android.

Conseguir el acceso root de cualquier Tablet Tech Pad con tan solo un clic. Si amigos con un solo clic gracias a que actualmente existe este tipo de aplicaciones que nos dan el acceso root sin complicaciones y sin hacer tediosos procesos.

Para manera de ejemplo en este tutorial vamos utilizar la Tablet Tech Pad modelo TechPad C1081HD. Pero como ya se mencionó este método también funciona para todos los modelos de esta marca. Además para la gran mayoría de las marcas que lanzan tablets chinas al mercado. Algunos de los beneficios con los que contamos al ser root están el poder desinstalar aplicaciones que vienen por default en android, hacer uso de las apps para hackear monedas de los juegos, entre muchas otras cosas más.

Contenido

Descargar archivos root Tablet Tech Pad

Procede a descarar estas dos aplicaciones directamente desde tu android. Si estas desde una computadora descargalas y después pásalas a tu dispositivo. Que esta vez es una tablet.

Cómo rootear todas las tablet Tech Pad

1.- Como primer paso tendrás que descargar e instalar la aplicación llamada Kingroot en tu tablet. Procede a abrirla y seguir los pasos en pantalla que te muestra la aplicación Kingroot.

Cómo rootear cualquier tablet Tech Pad

2.- Comenzará un proceso de comprobación del root. Esto para verificar que no cuentes con acceso root previamente. Después si no hay root hay que dar clic sobre el botón de «Iniciar Root«.

acceso root para las tablet Tech Pad

3.- Comenzará inmediatamente un conteo donde habrá que dejar que llegue al 100%. Cuando este cumpla su propósito se pondrá una palomita en verde indicando que el dispositivo ya cuenta con acceso root. En caso de que se reinicie la tablet hay que volver a intentar.

ROOTEAR TABLET TECHPAD SIN PC

4.- Por ultimo instala la aplicación Root checker. Ábrela y sigue los pasos en pantalla. Clic sobre «Verificar Root» y permitir acceso en la ventana que se muestra. Con esto se muestra un letrero en verde indicado que la tablet esta rooteada satisfactoriamente.

comprobar acceso root en las tablet tech pad

Ahora si a disfrutar de los beneficios que tenemos al contar con el dispositivo rooteado. Como puedes ver los pasos para rootear la tablet Tech Pad son muy sencillos y no tienen mayores complicaciones.

Con esto concluimos este tutorial donde vimos como tener acceso raiz en todas las tablet Tech Pad. Es momento de compartir este tutorial en tus redes sociales y con tus amigos ya que esto nos ayuda a seguir creciendo y traerte más tutoriales útiles y de calidad.

Vídeo tutorial acceso root para las Tech Pad

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.