Desbloquear \ hard reset Alcatel OT 6033 Idol Ultra

Cómo desbloquear o hacer un hard reset al teléfono Alcatel OT 6033 Idol Ultra. En este tutorial te vamos a mostrar la manera más fácil para poder restablecer tu teléfono Alcatel OT 6033 Idol Ultra a sus valores de fábrica, el proceso es muy sencillo y a continuación es lo que vamos a ver.

Muchas personas o usuarios buscan este tipo de tutoriales ya que el móvil se les suele bloquea por olvidar el patrón de desbloqueo y terminan bloqueado el móvil, lo más fácil para recuperar el teléfono Alcatel OT 6033 Idol Ultra en estas condiciones es hacer un hard reset el cual implica un borrado total de todas las cosas que se encuentren en la memoria interna del móvil esto incluyendo también el bloque del teléfono.
Al restablecer el teléfono a sus valores de fábrica podremos tener acceso al teléfono, pero con esto igual existen contras como por ejemplo que perderás toda información almacenada en el teléfono ya que se formatea por completo la memoria interna del teléfono. Los archivos como fotos, imágenes, documentos, aplicaciones, juegos, etc. Se perderán del todo. Respecto a la memoria externa SD no pasara nada pero antes de continuar con el hard reset al teléfono Alcatel OT 6033 Idol Ultra se aconseja retirar para evitar fallos.

El desbloqueo no es la única razón por la cual hacernos el hard reset pues muchas veces el móvil esta lento, se queda pegado el inicio, ente otras cosas. El formateo del teléfono Alcatel OT 6033 Idol Ultra lo haremos mediante el menú recovery el cual se encuentra oculto en todos los móviles android. Pues bueno vamos a los pasos para poder desbloquear o hacer hard reset al teléfono Alcatel OT 6033 Idol Ultra.


Cómo restablecer el teléfono Alcatel OT 6033 Idol Ultra
  1. Como primer paso debemos tener el móvil completamente apagado y con la carga mínimo al 50%. Presionar los botones de "VOL+" y "POWER" los dos al mismo tiempo.
  2. Cuando el teléfono se encienda soltar el botón de POWER y dejar presionado el botón de VOL+. Esperar a que inicie el menú recovery, antes de que se muestre el recovery vamos a elegir un lenguaje con el que deseamos que aparezcan las opciones del recovery.
  3. Cuando estemos ya en el recovery nos desplazamos con VOL- hasta la opción que dice "wipe data/factory reset" y presionamos POWER para elegirla. Ahora nos desplazamos hasta la opción que dice "Yes – delete all user data" y nuevamente presionamos POWER, el procedo empezara y solo queda esperar.
  4. Una vez finalizado el proceso anterior ahora nos vamos a desplazar hasta la opción que dice "wipe cache partition" y presionar POWER. Finalizado el proceso anterior dejamos en la primera opción "reboot system now" y nuevamente presionar POWER el teléfono se reiniciara y solo basta esperar a que inicie.
Para finalizar procede a configurar las opciones del teléfono a tu gusto, como vez es un proceso muy sencillo de realizar además que el recovery se muestra en diferentes idiomas, solo debes elegir con que te acomodes mejor, las opciones de cada lenguaje está en las mismas posiciones así que o habrá problemas.

Con esto concluimos este tutorial donde vimos la manera para hacer hard reset al teléfono Alcatel OT 6033 Idol Ultra de una forma súper fácil. Es tiempo de que compartas este tutorial con tus amigos y en tus redes sociales ya que esto nos ayuda mucho a seguir creciendo.


Vídeo tutorial

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.

Roms Android
TochoMorocho
Horóscopos del día
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.