Saltar al contenido

Cómo ROOTEAR BlueStacks 2 | How to Root Bluestacks 2

Como rootear BlueStacks 2

ROOTEAR BlueStacks 2 | How to root BlueStacks. Recientemente se ha subido un post donde se muestra como descargar, instalar y configurar el nuevo BlueStacks 2. Pues bien, ahora vamos a ver como rootear BlueStacks 2 con KingRoot.

BlueStacks 2 llego con funciones súper buenas y mejoradas en los años anteriores. Ahora con las nuevas actualizaciones que ha tenido sin duda alguna BlueStacks 2 es el mejor emulador en el mercado.

En este tutorial te vamos a mostrar la forma para que puedas rootear el emulador BlueStacks. Ya que a muchos usuarios que utilizan este emulador de seguro les va a interesar rootear el BlueStacks.

Siendo root podremos disfrutar de los beneficios del root con algunos juegos o aplicaciones en una pantalla mucho más grande.

Contenido

Acceso raíz en emulador bluestacks

Al rootear el BlueStacks 2 nos proporciona muchas ventajas ya que podemos hacer muchas cosas como por ejemplo ejecutar aplicaciones de tipo hack para algunos juegos para hackear monedas de los juegos.

Como el root se llevara a cabo en el BlueStacks la cosa es mucho más simple y con solo utilizar la aplicación llamada KingRoot vamos a obtener el root en el BlueStacks 2.

A continuación los pasos para tener acceso root en el BlueStacks 2. Las instrucciones no son difíciles de realizar ya que son claras y concisas. Esto para que el usuario logre una correcta obtención del acceso raíz del BlueStacks.

Descargar root para el BlueStacks

Procede a descargar estos dos archivos a tu emulador [en caso de estar dentro de él].

Si estas con tu pc descargalas y después las pasas al emulador android.

Cómo rootear BlueStacks con KingRoot

1.- Como primer paso será descargar la aplicación KingRoot desde tu computadora. Después clic en el botón de «APK» que se encuentra en la barra lateral izquierda del BlueStacks 2. Buscar la aplicación KingRoot en tu computadora. Abrirla y esperar a que se instale.

How to Root BlueStacks

2.- Cuando la aplicación se termine de instalar en el BlueStacks 2 procede a abrir. Sigue los pasos en pantalla, por último dar clic en el botón de «Empezar ahora«.

Cómo rootear BlueStacks 2 e instalar SuperSu

3.- Inmediatamente comenzará el proceso de la comprobación del entorno del root para el BlueStacks 2. Cuando este proceso finalice la aplicación te mostrara que el dispositivo no tiene root. Procede a dar clic en el botón que dice «Iniciar Root«.

Cómo Rootear BlueStacks 2 En Español

4.- Cuando el proceso de rooteo haya finalizado se mostrara una palomita en verde. Eso significa que ya se ha rooteado el BlueStacks 2 correctamente.

Como Rootear El Emulador BlueStacks 2

5.- Para finalizar instala y abre el Root Checker. Sigue los pasos en pantalla, presiona «Verificar Root» para comprobar el acceso root en el BlueStacks 2. Cuando salga una pequeña ventana, presiona la opción de la derecha “permitir”. Se muestra el mensaje «¡Felicidades! ¡Este dispositivo tiene acceso root!«.

DESCARGAR BLUESTACKS 2 Y HACER ROOT

Así de fácil es poder rootear el emulador BlueStacks 2 de una manera fácil y sencilla. Como vez no necesitas conocimientos bastos más que una app que lo hace todo por nosotros. Ahora que ya tienes rooteado tu BlueStacks 2 ya puedes disfrutar de los beneficios del root.

Con esto concluimos este tutorial donde te mostramos la manera para rootear BlueStacks 2. Comparte este post en tus redes sociales y con tus amigos que tengan instalado el BlueStacks 2 y así ellos también se animen a obtener el root en el BlueStacks 2.

Vídeo tutorial acceso root en Bluestacks

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.