Hard Reset Huawei Y300, Y320 y Y321



Desbloquear hard reset Huawei Y300, Y320 y Y321. Desde el inicio de los sistemas android se implementó seguridad aunque a decir verdad no es tan buena. A causa de esto muchos usuarios olvidan su contraseña de acceso y el móvil se les bloquea.
En este tutorial te voy a mostrar la manera para restablecer a los valores de fábrica de los teléfonos Huawei modelos Y300, Y320 y Y321, aunque este método es válido para muchos más modelos. Al restablecer el teléfono este borrara todo lo almacenado en la memoria incluyendo el bloqueo. Esto también tiene consecuencias como ya se menciono borrara todo lo que contiene el teléfono como contactos, fotos, imágenes, documentos, etc.

El hard reset Huawei Y300, Y320 y Y321 se hace no solo para desbloquear el teléfono sino que también para corregir fallos en el sistema como por ejemplo que el móvil este lento, se trabe, se apague de repente, cabe mencionar que algunas veces este restablecimiento no lo corrige todo por lo que habrá que flashear el firmware de nuevo, lo que si hace es dejar el teléfono a sus valore de fabrica, este restablecimiento es efectivo si quieres dejar como nuevo tu teléfono.

A continuación vamos con los pasos para desbloquear el teléfono Huawei Y300, Y320 y Y321, sigue los pasos tal como están e este tutorial y no tendrás problemas, en caso de que tu teléfono se quede pegado en el logo de tu operadora hay solución a eso ya que se flashea el firmware y tendrás el móvil de vuelta como nuevo.


Como desbloquear \ hard reset Huawei Y300, Y320 y Y321
  1. Como primer paso tenemos que apagar el teléfono completamente, presionar los botones de VO+ y POWER al mismo tiempo, cuando se muestre el menú boot mode soltar los dos botones.
  2. Nos posicionamos con VOL- en la opción de "[Recovery Mode]" y presionar VOL+ para elegir y acceder al menú recovery.
  3. Antes de acceder al recovery en algunos modelos se muestra un android acostado con la leyenda Ningún comando, en esta pantalla hay que presionar el boton táctil de opciones la cual tiene como símbolo tres rayitas.
  4. Con VOL- vamos a la opción de "wipe data/factory reset" y presionar HOME (tecla táctil central), después nos desplazamos hasta al única opción la cual dice "Yes – delete all user data"y volver a presionar HOME. El proceso de borrado de los datos comenzara solo hay que esperar a que finalice.
  5. Ahora vamos hasta la opción de "wipe cache partition" presionar HOME para que comience el proceso de borrado del cache del teléfono.
  6. Una vez terminado el proceso anterior dejamos en la primera opción la cual dice "reboot system now" presionar HOME y esperar a que el teléfono se reinicie para después proceder a configurarlo.
Cuando el teléfono se inicie configura las opciones a tu gusto, si lo tenías bloqueado ya no estará bloqueado. Por otro lado si el teléfono se queda pegado en el boot de inicio y entra a un reinicio infinito puedes corregir este fallo con solo flashear el móvil, te dejo un post donde se muestra como flashear teléfono MTK como son los modelos Huawei.

Se tienes dudas sobres este tema no dudes en dejar tu comentario, comparte este tutorial en tus redes sociales y con tus amigos que nos ayuda mucho a seguir creciendo.


Vídeo tutorial

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.