Hard Reset M4Live SS1060 y M4Sense SS1070



Como desbloquear o hacer hard reset M4 SS1070 y M4 SS1070. Muchos de los usuarios poseedores de algunos de estos terminales bloquean su teléfono por patrón porque no recuerdan cual es o quizá alguien se la cambio la clave y necesitan desbloquear.
En este tutorial te vamos a mostrar la manera para poder desbloquear los M4 SS1060 y M4 SS1070 de manera súper fácil y rápida ya que la mayoría de los terminales con android vienen con un menú oculto llamado menú recovery o menú de recuperación el cual contiene opciones con las que podremos recuperar el acceso al móvil. Para acceder a estas opciones se requiere de una combinación de botones con las cuales podremos acceder a este menú el cual nos va a dejar hacer el hard reset a los M4 SS1060 y M4 SS1070.

Como consecuencia del hard reset a estos modelos se perderá toda información contenida en la memoria interna del móvil puesto que se perderán las fotos, vídeos, imágenes, documentos, etc. Así que si no estás haciendo el desbloqueo porque lo bloqueaste entonces haz un respaldo de información y de preferencia retira la memoria externa SD antes de realizar este procedimiento ya que como se mencionó se borrara toda información.

El hard reset M4 SS1060 y M4 SS1070 no solo se hace para recuperar el acceso al mocil sino que también para corregir errores del software por ejemplo que este yendo algo lento, también sirve para limpiar el móvil así como el cache de todas las aplicaciones, algunas veces también se logra desbrickear el móvil en caso de que sufra un brick al arranque del sistema. El hard reset en este caso lo vamos a usar para desbloquear el M4 SS1060 Y M4 SS1070 para tener de vuelta acceso al sistema y las funciones del móvil.


Cómo desbloquear o hacer hard reset M4 SS1060 y M4 S1070
  1. Como primer paso es cargar el móvil por lo menos a un 80% de batería, después apagarlo completamente, una vez apagado mantener presionado los botone de "VOL+" y "POWER" los dos botones al mismo tiempo.
  2. Cuando el siguiente menú se muestre soltamos los dos botones y vamos a seleccionar con VOL+ la opción de "Recovery" y con VOL- vamos a dar enter para acceder al recovery.
  3. Estando en el menú recovery nos desplazamos con VOL- hasta la opción de "wipe data/factory reset" y con el botón táctil "HOME" vamos a aplicar. Después nos vamos a la única la opción la cual dice "Yes – delete all user data" y volvemos a presionar tecla tactil "HOME", dejamos que el proceso se lleve a cabo.
  4. Ahora nos vamos hasta la opción de "wipe cache partition" y volver a presionar "HOME" para que comience el proceso de borrado de la cache.
  5. Para finalizar dejamos en la primera opción la cual dice "reboot system now" y aplicamos con "HOME", esperamos a que el móvil se reinicie y luego procede a configurar las opciones a tu gusto.
Como vez los pasos para el hard reset M4 SS1060 y M4 SS1070 son muy fáciles, de igual manera este método se realiza y funciona para casi todos los terminales con android que existen, algunos son algo diferentes pero casi iguales. Recuerda que al hacer este hard reset perderás toda información que este en tu memoria interna.

Por ultimo no te olvides de compartir este tutorial en tus redes sociales y con tus amigos que aún no sea como hacer el hard reset de los M4 SS1060 y M4 SS1070. Al compartir este post nos ayudas a seguir creciendo día a día y traerte este tipo de contenido de calidad.


Vídeo tutorial

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.