Hard reset TechPad Dual todos los modelos



Desbloquear hard reset TechPad Dual C1081HD. Restablecer un telefono a sus valores de fábrica últimamente se ha vuelto algo muy simple gracias a las opciones ocultas de los android, estas opciones ocultas se encuentran en todo los dispositivo con android y en las tablet no son la excepción.
Restablecer las tablet TechPad sin duda alguna es algo muy fácil de hacer pero algunos usuarios aún no saben cómo se hace este proceso, por ello aquí les mostramos la manera para que puedan restablecer las tablet TechPad a sus valores de fábrica. Este restablecimiento implica la eliminación de todo lo almacenado en la memoria interna del móvil como las fotos, imágenes, documentos y las cuentas enlazadas al dispositivo por lo que si tu tablet está bloqueado y te pide cuenta de Google con este método de hard reset a las tablet TechPad podrás tener acceso nuevamente a la tablet.

En este tutorial se hara el proceso de desbloqueo con la tablet TechPad modelos Dual C1081HD pero este método funciona para todos los modelos de esta marca. Al hacer el desbloqueo de la tablet TechPad Dual C1081HD no solo sirve para restablecer los valores sino que también para reparar error en el sistema como lo lento de la tablet, fallos en aplicaciones o juegos, limpieza de la cache entre otras cosas que le ayudaran a la tablet a estar mucho más rápida.

Si cuentas con acceso al sistema procura hacer un respaldo de tu formación ya que al hacer el hard reset se eliminara todo, pero sino cuentas con acceso al sistema entonces perderás todo información de la memoria interna. Por otra parte si cuentas con la memoria SD externa retírala para evitar problemas al momento del borrado.


Cómo desbloquear tablet TechPad Dual todos los modelos
  1. Como primer paso debemos tener cargada la tablet a un 50% como mínimo, con la tablet totalmente apagada presionar los botones de VOL- y POWER en algunos modelos la combinación es VOL+ y POWER. Los mantenemos presionados hasta ver el menú recovery.
  2. Estando en el menú recovery nos desplazamos con el botón de VOL- hasta la opción de "wipe data/factory reset" y presionar POWER. Ahora desplazarse hasta la única opción la cual dice "Yes – delete all user data" y volver a presionar POWER.
  3. Esperamos a que el proceso anterior finalice, una vez terminado ir a la opción que dice "wipe cache partition" y ahí presionar nuevamente el botón de POWER. Comenzara el borrado del cache y solo hay que esperar a que termine.
  4. Cuando el proceso anterior termine la tablet se va a reiniciar automáticamente en caso de que no lo haga dejamos en la primera opción "reboot system now" y volver a presionar POWER para confirmar. En este punto la tablet se va a reiniciar y solo falta esperar a que inicie para configurarla.
Ahora procede a configurar a tu gusto las opciones de la tablet, si la tenías bloqueada por patrón ya no lo va a pedir mas y estará limpia como si fuese la primera vez que la vas a utilizar. Si por algún motivo al termino del hard reset se queda brickeado te recomiendo que flashees la tablet.

Con esto concluimos este tutorial donde te mostramos como desbloquear las tablet TechPad Dual todos los modelos, aplica este procedimiento a todos los modelos de esta maraca si en algún modelo te funciono diferente a este puedes dejar en los comentarios el modelo para el cual te sirvió este tutorial.


Vídeo tutorial

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.