Saltar al contenido

Cómo desbloquear | hard reset Samsung Galaxy J1

hard reset del teléfono samsung galaxy j1

Cómo desbloquear hard reset Samsung Galaxy J1. La mayor parte de los usuarios que poseen un celular android sea cual sea la marca o versión de android alguna vez a bloqueado su dispositivo ya sea por accidente o porque alguien mas lo bloqueo.

En este tutorial te vamos a mostrar la manera para restablecer o hacer hard reset Samsung Galaxy J1. Debes estar seguro al llevar a cabo este procedimiento ya que al resetear tu teléfono Samsung Galaxy J1 tambien perderás información almacenada en la memoria interna del móvil. Puesto que se hace un borrado del sistema eliminando todo.

Si tu móvil esta bloqueado pues no podrás hacer mucho. Pero si aun cuentas con acceso al móvil y vas a restaurar al Samsung Galaxy J1 entonces asegúrate de hacer un respaldo de la información que este en la memoria interna para no perder tus archivos. Por otra parte si cuentas con una memoria externa SD retírala solo por precaución.

Para poder restablecer Samsung Galaxy J1 tenemos que acceder al menú recovery. El cual como ya muchos saben se encuentra oculto en todos los terminales android. Así que vamos a hacer una combinación de botones desde el terminal. Con las cuales vamos a acceder a este menú de recuperación. Desde donde vamos a formatear Samsung Galaxy J1. Cabe mencionar que este método es valido para todos los modelos Samsung.

Hay que tener en cuenta que ademas de borrar los archivos de la memoria interna si el móvil esta configurado con una cuenta Google al estar configurando el celular les va a pedir que ingresen dicha cuenta para comprobar que el teléfono es de ustedes. Si por alguna razón no te acuerdas de tu cuenta o el móvil no es tuyo no te preocupes ya que esta seguridad Google se puede burlar y tambien remover. Te dejamos el tutorial donde se muestra como remover la cuenta de Google en los Samsung Galaxy J1.

Contenido

Cómo resetear un Samsung Galaxy J1

1.- Como primer paso debemos tener el teléfono completamente apagado y con carga minima al 50%.

2.- Mantener presionado al mismo tiempos los botones de «VOL+«, «HOME» y «POWER«. Cuando el teléfono se encienda soltar los tres botones y dejar que inicie el menú recovery.

3.- Estando en el menú recovery nos desplazamos con VOL- hasta la opción de «wipe datafactory reset» y después presionar POWER. Ahora nos vamos a la única opción que dice «Yes – delete all user data» y volver a presionar POWER. Dejar que el proceso se ejecute y termine.

4.- Ahora nos desplazamos hasta la opción de «wipe cache partition» y presionar POWER. El proceso de borrado será rápido.

restaurar un móvil samsung galaxy j1

5.- Cuando acabe dejar en la primera opción «reboot system now» y nuevamente presionar POWER. El celular se va a reiniciar solo hay que esperar a que inicie para comenzar a configurar.

Cómo resetear Samsung Galaxy J1

Como ya se menciono anteriormente si al estar configurando te pide cuenta de Google y no te acuerdas o el móvil no es tuyo aquí te dejamos este tutorial donde se muestra como eliminar la cuenta de Google de los Samsung Galaxy J1.

Con esto concluimos este tutorial donde te mostramos la manera mas fácil y rápida para restablecer el móvil Samsug Galaxy J1. Esto no es difícil ya que como se menciono este método tambien funciona para todos los modelos Samsung. Comparte este tutorial en tus redes sociales y con tus amigos que esto nos ayuda mucho a seguir creciendo.

Vídeo tutorial restaurar celular Samsung Galaxy J1

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.