Cómo crear un bloque de anuncios InArticle y obtener el código

Cómo crear un bloque de anuncios InArticle y obtener el código. Hace unas semanas se activaron los bloques de Anuncios In-Feed e InArticle en todas las cuentas de Google Adsense así que aquí te mostramos como crear un bloque de anuncios InArtcle.

Para poder crear un bloque de anuncios InArticle debes contar con una cuenta de Google Adsense verificada y que este activa. Estos nuevos bloques de anuncios de Adsense se pueden editar mucho mejor por lo cual podremos dar ajustes a nuestro justo con las herramientas que se presentan en cada bloque de anuncio ya que en los anuncios InArticle tenemos varios bloques de los cuales disponemos para la inserción en páginas o blog.


Los nuevos bloques de anuncios de Adsense están optimizados para que se inserten en diferentes diseños de platillas por lo cual no estamos limitados a cambiar la platilla para implementar este bloque. Entonces vamos con los pasos para crear y obtener el anuncio InArticle.



Cómo crear un bloque de anuncios InArticle

  1. Como primer paso será acceder a nuestra cuenta de Google Adsense, después en la sección de la izquierda acceder a la opción de "Mis anuncios".
  2. Lo siguiente será dar clic en el botón de "+ Nuevo bloque de anuncios" que se encuentra en la sección de la derecha.
  3. En la siguiente sección hay que elegir el tipo de anuncio que queramos crear, en este caso vamos a elegir el bloque de "Anuncios InArticle".
  4. Ahora hay que configurar el bloque de anuncios, tenemos que colocar un nombre para identificarlo, posterior a eso editar y crear el bloque a nuestro gusto aplicando las configuraciones que se encuentran en la sección de la izquierda como OPCIONES GLOBALES y ESTILO en el cual se encuentran Fuente, Título, Descripción, y Fondo.
  5. Una vez finalizado y aplicado las configuraciones necesarias a nuestro anuncio clic en el botón que dice "GUARDAR Y OBTENER EL CÓDIGO" para generar el código del anuncio. Ahora ya que tengamos el código del anuncio podemos hacer uso de él, copia el código y cuando ya hayas terminado clic en el botón "HE TERMINADO".

El código antes generado lo puedes implementar en tu página o blog, si quieres como se hace desde un blog en blogger sigue estos pasos para implementar anuncio InArticle en un blog de Blogger.


Por otra parte debes parsear el código para ser implementado en el código de tu platilla en Blogger, aquí también te dejamos esta otra herramienta para parsear código de Adsense.


Con esto concluimos este post donde te mostramos la manera para crear un bloque de anuncios InArticle y obtener el código, además te dimos otras herramientas para la implementación del anuncio así como para parsear el código Adsense, si tienes dudas sobre esto no dudes en dejar un comentario al respecto.


Comparte este artículo en tus redes sociales y con tus amigos que quieran saber cómo se crea o genera un bloque de anuncios InArticle. Esto nos ayuda a seguir creciendo, traerte contenido de calidad y es una forma de agradecer por los aportes en este blog.


Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. Regalanos un like en la página de Facebook y síguenos en Twitter.


Roms Android
TochoMorocho
Horóscopos del día
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.