Desbloquear \ Hard reset LG G3 Stylus

Cómo desbloquear \ Hard reset LG G3 Stylus. Muchas veces solemos olvidar la contraseña que le asignamos a nuestro móvil lo peor de todo es que se nos olvida y terminamos restableciendo el teléfono.

Si a ti te ha pasado lo antes mencionado más de una vez o quizá le esté pasando a algún amigo o familiar aquí te mostramos como restablecer los valores de fábrica del LG G3 Stylus de la manera más rápida y fácil posible, con el hard reset LG G3 Stylus tendremos acceso al móvil como la primera vez, como ya sabes se resetean los valores por lo cual se perderán todos los datos contenidos en la memoria interna del teléfono.


Se aconseja retirar la memoria SD externa esto para evitar posibles problemas con la información contenida, al igual que se aconseja que el mínimo de carga para realizar el hard reset al LG G3 Stylus debe de ser por lo menos de un 50% ya que si no cuenta con suficiente carga este puede quedar colgado y nuca más volver a encender.


Cómo desbloquear \ Hard reset LG G3 Stylus

  1. Lo primero que tenemos que hacer seta remover la batería del teléfono para que se apague completamente, recuerda tener por lo menos el 50% de carga.
  2. Como siguiente paso será mantener presionado dos botones de la siguiente manera: primero presionar VOL- y POWER, cuando el teléfono encienda y se muestre el logo soltar botón POWER 1 segundo y después rápidamente volver a presionar esto sin soltar VOL-.
  3. Ahora cuando se muestre el menú del Factory mode o modo fabrica soltar los botones, desplazarse con VOL- a la opción de "Yes" y presionar botón POWER.
  4. Después nuevamente ir a la opción de "Yes" y volver a presionar POWER para aplicar y confirmar la acción.
  5. El teléfono se va a reiniciar y comenzara el proceso de restablecimiento o hard reset, cuando este procedo finalice solo espera a que el teléfono inicie para aplicar tus configuraciones.

Así de fácil es desbloquear el LG G3 Stylus o hacer un hard reset LG G3 Stylus, con esto simples pasos podrás restablecer los valores a modo fábrica de todos los modelos LG G3. Recuerda que al hacer el hard reset o restablecimiento perderás toda la información contenida en la memoria interna del teléfono.


Con esto damos por finalizado este tutorial donde te mostramos la manera rápida y fácil de desbloquear el teléfono LG G3 Stylus. No te olvides de compartir con tus amigos y en tus redes sociales ya que esto nos ayuda mucho a seguir trayendo contenido de calidad como este.


Vídeo tutorial


Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.