Cómo liberar teléfonos M4TEL M4 totalmente gratis!



Cómo liberar teléfonos M4TEL M4 totalmente gratis!. Contar con un teléfono liberado es lo máximo ya que tienes la posibilidad de usar cualquier SIM.

En este tutorial te vamos a mostrar la manera para liberar teléfonos M4TEL M4 totalmente gratis, esto como sabes sin tener que gastar un solo peso. Actualmente las operadoras móviles se han adueñado de una gran cantidad de móviles por lo cual cuentas con un bloqueo que impide usarlo con una operadora distinta al que fue adquirido y debido a esto muchos usuarios quieres liberar su teléfono M4TEL M4.


El servicio que a continuación te mostramos libera cualquier teléfono M4TEL M4 sin que tengas que pagar dinero por este servicio. Lo que haremos será calcular el código NCK de los M4TEL M4 o saber el código de liberación de los M4 con un programa el cual nos dará este código para que posteriormente proceder a introducirlo en el terminal y de esta manera quede totalmente liberado.


Los teléfonos confirmados para liberación mediante código NCK son el M4TEL SS990, SS1050, SS1060, SS1070, SS1080, SS1090, SS4010, SS4020, SS4040, SS4045 y muchos más modelos M4 que se pueden liberar mediante este método. Este proceso para liberar modelos M4 se hace mediante liberación de IMEI el cual es totalmente legar y no pierdes la garantía, así que tienes esa seguridad con este método 100% funcional.



Descargar archivos para liberar todos los modelos M4TEL M4



Calcular código NCK para liberar teléfonos M4TEL M4

  1. Lo primero que hay que hacer será descargar el programa Firedongle Cracker, después de eso proceder a ejecutar (no es necesario instalar ya que es portable) y clic en la pestaña de "Huawei Calc".
  2. Cuando estemos en este vista proceder a elegir el modelo y a colocar el IMEI. En modelo vamos a poner el "G20" o el "G6608" y en Imei colocar el IMEI de nuestro teléfono.
  3. Presiona el botón de "Calc Codes" para que el programa calcule tu código NCK de liberación. En la consola de arriba se muestra tu IMEI así como el código NCK el cual consta de 8 dígitos y es el que se usa para liberar tu teléfono.


Introducir código de liberación en teléfonos M4TEL M4

  1. Apaga completamente tu teléfono y después coloca una SIM diferente a la de tu operadora actual. Por ejemplo si eres Telcel vas a poner una sin que sea Movistar, Unefon, Claro, etc., que no sea Telcel. Si no cuentas con una SIM de diferente operadora puedes probar a introducir este código: *#45362718090#* en el teclado de marcación.
  2. Ya con la SIM diferente insertada en el teléfono procede a encenderlo, te pedirá que introduzcas el código de liberación, aquí vas a introducir el código NCK que se generó en el programa Firedongle Cracker. El teléfono entrara al sistema o quizá se va a reiniciar.

Cuando el teléfono se inicie ya estará completamente liberado y podrás usarlo con cualquier operadora. Este método de liberación para los M4TEL M4 es completamente legar y como se comente no pierdes la garantía ya que es liberación por IMEI.


Con esto concluimos este tutorial donde te mostramos la manera para liberar teléfonos M4TEL M4 mediante liberación por IMEI que es la más segura. Comparte este post con tus amigos y en tus redes sociales ya nos ayuda mucho y nos motiva a seguir creciendo para darte contenido de calidad como este.



Vídeo tutorial liberar teléfonos M4TEL M4


Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. Regalanos un like en la página de Facebook y síguenos en Twitter.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.