Saltar al contenido

Cómo rootear cualquier teléfono android con Kingroot

Cómo rootear cualquier teléfono Android

Cómo rootear cualquier teléfono android con Kingroot. Muchos usuarios que posee un móvil con sistema operativo android se interesan por este tema. Además de que se preguntan como hace para hacer root su teléfono android.

Pues bueno a continuación te muestro una guía para que puedes tener acceso root en cualquier versión de android en segundos. En esto tutorial vamos hacer uso de una aplicación muy famosa en lo últimos tiempos. Ya que logra el root en la mayoría de los teléfonos android con versiones actuales como la versión de android 6 marshmallow.

Con esta aplicación llamada Kingroot lograremos el root en nuestro terminal android de forma rápida y sencilla. Esta aplicación de Kingroot además de lograr el root en tu dispositivo te añade funciones que ninguna aplicación que gestione los permisos root posee. Por ejemplo anexa la herramienta para desinstalar aplicaciones basura de tu teléfono, optimizar el mismo entre otras funciones súper útiles.

Se ha comprobado que la aplicación de Kingroot puede rootear móviles LG, Samsung, Alcatel, BLU, Sony entre muchas marcas más. Sobre todo es muy eficaz en dispositivos con procesador MediaTek. Así que no hay pretextos para no rootear tu terminal android.

Actualmente se trabaja en la aplicación para añadir más terminales al soporte de esta aplicación. Actualmente se cuenta con una lista extensa de terminales que pueden ser rooteados con Kingroot con tan solo un clic.

Contenido

Descargar archivos acceso root para cualquier android

Estas dos aplicaciones las puedes descarga directamente de tu dispositivo android. También las puedes bajar a tu computadora y después pasarlas a tu dispositivo. Recuerda que puedes tener acceso root en teléfonos y tablets con android.

Cómo rootear cualquier android con Kingroot

1.- Procedemos a descargar la aplicación Kingroot ya sea desde la computadora y después pasar la app al teléfono o descargar directamente desde tu teléfono.

Cómo Rootear Android con kingroot

2.- Instalar la aplicación y después abrir, seguir los pasos en pantalla.

Cómo rootear cualquier móvil Android

3.- Presiona el botón azul con la leyenda «TRY TO ROOT» o también puede aparecer solo «ROOT» y esperar a que la aplicación comience le procedo de rooteo del teléfono.

root para cualquier versión de android

4.- Cuando el proceso llegue al 100% se mostrara un palomita en verde que indica que el teléfono se ha rooteado satisfactoriamente.

root para cualquier versión de android

5.- Comprobar que efectivamente contamos con acceso root con la aplicación Root Checker. Ábrela y da clic sobre «VERIFICAR ROOT» se mostrara una ventana donde hay que permitir el acceso.

Ser Root Todas las Versiones

Ya habrás podido rootear tu móvil android de manera fácil ya rápida, como vez este procedimiento no tiene mayores complicaciones y es muy seguro.

Prueba este método con tu teléfono y deja en los comentarios para que modelo te sirvió. Ahora si a disfrutar de los beneficios de contar con acceso root en tu android, como te mencioné uno de ellos es desinstalar aplicaciones basura de tu teléfono.

Ahora bien puedes desinstalar la aplicación de Root Checker que solo nos sirvió para comprobar el acceso root, la aplicación de Kingroot no la desinstales ya que es la aplicación que gestiona los permisos root.

Vídeo tutorial root cualquier versión de Android

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.