Saltar al contenido

Cómo crear un bloque de anuncios InArticle y obtener el código

Cómo instalar los anuncios InArticle en Blogger

Cómo crear un bloque de anuncios InArticle y obtener el código. Hace unas semanas se activaron los bloques de Anuncios In-Feed e InArticle en todas las cuentas de Google Adsense así que aquí te mostramos como crear un bloque de anuncios InArtcle. Si quieres saber como implementar estos anuncios checa este post donde se muestra como insertar anuncios en medio de las entradas.

Para poder crear un bloque de anuncios In Article debes contar con una cuenta de Google Adsense verificada y que este activa. Estos nuevos bloques de anuncios de Adsense se pueden editar mucho mejor por lo cual podremos dar ajustes a nuestro gusto con las herramientas que se presentan en cada bloque de anuncio.

Los nuevos bloques de anuncios de Adsense están optimizados para que se inserten en diferentes diseños de platillas por lo cual no estamos limitados a cambiar la platilla para implementar este bloque. Entonces vamos con los pasos para crear y obtener el anuncio InArticle.

Contenido

Guía para generar un anuncio InArticle

1.- Como primer paso será acceder a nuestra cuenta de Google Adsense. Después en la sección de la izquierda acceder a la opción de «Anuncios«.

como crear un anuncio InArticle

2.- Lo siguiente será dar clic en el botón de «+ Nuevo bloque de anuncios«. El cual se encuentra en la sección de la derecha.

Guía para crear bloques de anuncios de AdSense

3.- En la siguiente sección hay que elegir el tipo de anuncio que queramos crear. En este caso vamos a elegir el bloque de «Anuncios InArticle«.

Crear un bloque de contenido In Article

4.- Ahora hay que configurar el bloque de anuncios. Tenemos que colocar un nombre para identificarlo. Posterior a eso editar y crear el bloque a nuestro gusto aplicando las configuraciones de la sección de la izquierda. OPCIONES GLOBALES y ESTILO en el cual se encuentran Fuente, Título, Descripción, y Fondo.

Obtener el código de un Anuncio InArticle nuevo

5.- Una vez finalizado y aplicado las configuraciones necesarias a nuestro anuncio; clic en el botón que dice «GUARDAR Y OBTENER EL CÓDIGO» para generar el código del anuncio. Ahora ya que tengamos el código del anuncio podemos hacer uso de él. Copia el código y cuando ya hayas terminado clic en el botón «HE TERMINADO«.

como crear anuncios en google adsense InArticle

El código antes generado lo puedes implementar en tu página o blog. Si quieres ver como se hace desde un blog en blogger sigue estos pasos para implementar anuncio InArticle en un blog de Blogger.

Por otra parte debes parsear el código para ser implementado en el código de tu platilla en Blogger. Aquí también te dejamos esta herramienta para parsear código de Adsense.

Con esto concluimos este post donde te mostramos la manera para crear un bloque de anuncios InArticle. Además te dimos otras herramientas para la implementación del anuncio. Así como para parsear el código Adsense, si tienes dudas sobre esto no dudes en dejar un comentario al respecto.

Comparte este artículo en tus redes sociales y con tus amigos que quieran saber cómo se crea o genera un bloque de anuncios InArticle. Esto nos ayuda a seguir creciendo. Traerte contenido de calidad y es una forma de agradecer por los aportes en este blog.

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. Regalanos un like en la página de Facebook y síguenos en Twitter.