Cómo compartir el Internet de tu computadora | Hostpot punto de acceso

Como compartir el internet de tu computadora. Una vez más les traigo un tutorial muy útil para aquellas personas que quieran compartir el internet de su computadora, quizá tu como muchos usuarios en internet andan en busca de un método para compartir internet de su computadora de la manera más fácil posible, antes que nada déjame decirte que llegaste al tutorial indicado, algunos usuarios se frustran buscado programas para compartir el internet de su computadora hacia otros dispositivos y muchas veces estos programas son de paga y otras veces son gratis pero traen demasiado publicidad que hace impasible poder utilizar el programa para compartir el internet de nuestra computadora.

Bueno aquí te mostraré como compartir el internet de tu computadora de la manera más fácil posible, para esto haremos uso de un pequeño programita, pero tranquilos ya que este programa es muy ligero, por supuesto libre de publicidad y lo mejor de todo totalmente gratis. El programa se llama Baidu Hostpot y este programa es el que nos va a ayudar a compartir el internet de nuestra computadora, ahora bien para poder compartir el internet de nuestra computadora solo habrá que estar conectado a internet ya de por cable o inalámbricamente no importa si es con tu proveedor de internet o con tus megas de tu operadora telefónica, lo que importa es estar conectado a internet para poder compartir el internet a otras personas.


Archivos para poder compartir el internet de tu computadora


Cómo compartir el internet de tu computadora
  1. Ya descargado el programa proceder a instalar y ejecutar, sino esta en ingles lo puedes poner en español si así lo prefieres.
  2. Vamos a proceder a configurar nuestro puto de acceso para compartir internet, pasamos el cursor sobre “Nombre:”, clic en el lápiz, ahora ponemos un nombre y una contraseña después clic en “Aceptar”.
  3. Automáticamente el programa va a empezar a trabajar y se creará una red wifi con el nombre que le hemos configurado, ahora solo resta conectar nuestros dispositivos como teléfonos, Tablet o computadoras a dicha red, el programa llevara un registro de los dispositivos conectados a esa red.
Una vez hecho lo anterior ya tendremos nuestra red creada y funcionando de manera normal, como sugerencia puedes moverle un poco al programa y hacer uso de sus opciones como por ejemplo bloquear dispositivos, ponerlos en una lista negra, reiniciar entre otras cosas, ya queda de ti configurar esos parámetros si así lo quieres.


Vídeo tutorial

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.