[SOLUCIÓN] Al enviar y recibir archivos por Bluetooth Windows 8, 8.1 y 10

[Solución] no puedo enviar o recibir archivos por Bluetooth. ¿No puedes enviar archivos por Bluetooth en Windows 8, 8,1 y 10? A continuación vamos a ver cómo solucionar el problema de enviar y recibir archivos por Bluetooth en Windows 8, 8.1 y 10 ya que este error es muy común en estas actualizaciones de Windows, el Bluetooth por alguna u otra razón deja de enviar y recibir archivos, ya he intentado algunas soluciones que he visto en algunos foros en internet pero nada de eso funciona, no intentes actualizar el controlador porque no te va a funcionar, por eso mismo aquí te traigo la solución para enviar y recibir archivos por Bluetooth. Esta solución que le presento no es permanente ya que cada vez que deseemos enviar o recibir un archivo por Bluetooth tenemos que hacer este miso procedimiento.

Como se mencionó anteriormente este error al enviar y recibir archivos por Bluetooth se da por alguna actualización de Windows 8, 8.1 o 10 que provoca este error y hace que sea imposible evitar y recibir archivos por Bluetooth en Windows, pero tranquilo amigos ya que continuación vamos a ver las instrucciones para tener una vía alterna y poder enviar y recibir los archivos por Bluetooth en Windows, bueno a continuación vamos con los el procedimiento para solucionar este problema.


[Solución] no puedo enviar archivos por Bluetooth
  1. Como primer paso tenemos que presionar en nuestro teclado las teclas de “Windows + r” en el cuadro de “Ejecutar” vamos a escribir el siguiente comando: fsquirt.exe.
  2. En la ventana que se muestra a continuación debemos elegir que acción vamos a realizar, en este caso puedes elegir “Enviar archivos” o “Recibir archivos”, para este ejemplo elegiré enviar archivos.
  3. Tenemos que elegir el dispositivo al cual le vamos a enviar los archivos por Bluetooth, desmarcar la casilla “Usar autenticación” y después en “Siguiente”.
  4. Ahora en la pantalla siguiente vamos a dar clic en “Examinar…” y debemos ir a buscar el archivbqueremos enviar y después en “Siguiente”.
  5. Solo hay que aceptar el archivo que estamos enviado en el otro dispositivo, cuando finalice el proceso te quedara la siguiente ventana donde aparecen los archivos transferidos.

[Solución] no puedo recibir archivos por Bluetooth
  1. Para esta opción harems lo mimo que hacemos para enviar archivos, presionar en nuestro teclado las teclas de “Windows + r” en el cuadro de “Ejecutar” vamos a escribir el siguiente comando: fsquirt.exe.
  2. En la ventana que se muestra a continuación debemos elegir que acción vamos a realizar, ahora vamos a elegir la opción de “Recibir archivos”.
  3. Ahora el dispositivo está a la espera de detectar el envío de algún dispositivo externo, cuando lo haga solo debemos esperar que se transfiera a nuestra computadora el archivo.
  4. Una vez terminado de transferir el archivo podemos guardarlo en la ruta donde queramos dando clic en “Examinar…” y elegir la ruta donde lo guardaremos, por último en finalizar.
Listo! Con esto concluimos este tutorial donde pudimos resolver y dar una solución al problema de no poder enviar o recibir archivos por Bluetooth en Windows 8, 8.1 y 10, como vez es muy sencillo y práctico de realizar que te puede salvar en varias ocasiones, por otra parte aún no he podido resolver el problema, sino que tenemos que hacer este procedimiento cada vez que queramos enviar o recibir archivos por Bluetooth en Windows 8, 8.1 y 10. Ahora solo comparte este tutorial con tus amigos o conocidos que tenga este problema para que así ellos también puedan enviar y recibir archivos por Bluetooth en Windows 8, 8.1 y 10.


Vídeo tutorial

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.

Roms Android
TochoMorocho
Horóscopos del día
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.