Saltar al contenido

Cómo ver las claves WIFI almacenadas en un Android

Cómo ver las contraseñas Wi-Fi almacenadas en un Android

Cómo ver las claves WIFI almacenadas en tu Android. Quizá al gua vez te has preguntado ¿Cómo puedo ver las claves WIFI guardadas en mi Android?. Esto es muy común en los usuario que poseen un teléfono con Android ya sea cualquier versión. Al ver que varios me han preguntado cómo visualizar las contraseñas WIFI en Android decidí hacer esta pequeña guía para que solucionen este problema.

A veces nos topamos con la necesidad de compartir el internet con otra persona pero oh sorpresa!. En nuestro Android no podemos visualizar las contraseñas que hemos almacenado previamente como lo hacemos en Windows. Para poder hacer esto necesitamos ser superusuarios. Ósea contar con el teléfono rooteado ya que siendo usuarios normales no podremos acceder a las claves WIFI almacenadas registradas y mucho menos verlas.

Así que si quieres encontrar las contraseñas alojadas en tu Android tendrás que rootear tu teléfono Android. Ahora bien como mencioné hay que tener el teléfono rooteado para poder saber las claves WIFI de un celular Android. Pero tranquilos ya que existe varios métodos de rooteo. Más abajo les dejo el método universal para diferentes modelos de teléfonos.

Ya teniendo rooteado el teléfono debemos que ocupar una aplicación la cual se encargará de mostrarnos el SSID y la contraseña de todas las redes WIFI a las que nos hemos conectado con anterioridad. Esta aplicación es bastante sencilla y solo nos va servir para mirar las claves WIFI escondidas en un teléfono Android. Pero sin duda alguna es una aplicación que debemos temer si o si en nuestro Android. Pues es muy útil y nos puede sacar de un apuro en cualquier momento.

Contenido

Descargar archivos para ver las contraseñas WIFI

Ahora es momento de continuar con los demás pasos. Recuerda que antes de realizar este procedimiento debes rootear tu android. Ya que es el requisito primordial.

Cómo ver las claves WIFI guardadas en nuestro Android

1.- Una vez teniendo el teléfono rooteado descargar cualquiera de las dos aplicaciones, procede a instalar y a abrir.

2.- En este tutorial vamos a ver la interfaz de la aplicación Wifi Key Recovery pero es igual para la otra aplicación que deje en las descargas y concedemos permisos de superusuario.

Cómo ver las contraseñas Wi-Fi guardadas en Android

3.- Una vez dentro de aplicación vamos a ver todas las redes WIFI a las que nos hemos conectado con el tiempo, de primera instancia aparece el nombre de la red WIFI y su contraseña.

Como Saber la CONTRASEÑAS de WIFI Guardadas en Android

4.- Si hacemos clic sobre cualquiera de ellas nos da la opción de copiar la contraseña, copiar todo y generar un código QR, de igual manera podemos hace una búsqueda de alguna red en especifico si tenemos demasiadas redes.

Como recuperar las claves WIFI Guardadas en Android

Y bueno es así como se pueden saber las claves WIFI almacenadas en nuestro Android. Es bastante sencillo solo debemos tener el único requisito indispensable que es contar con acceso root en tu android. Ya que es necesario para poder conocer las claves WIFI almacenadas en nuestro Android. Esto es bastante útil porque como mencioné nos puede sacar de un apuro. Sin duda alguna debemos tener esta aplicación reservada y que ocupe un lugar en nuestro teléfono.

Ahora que ya sabes cómo conocer las claves WIFI almacenadas en tu Android. Puedes compartir este tutorial con tus amigos y así sacarlos de la duda por si aún no saben cómo saber las claves WIFI almacenadas en su Android.

Vídeo tutorial saber las contraseñas guardadas

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.