Cómo ver las claves WIFI almacenadas en tu Android

Cómo ver las claves WIFI almacenadas en tu Android. Quizá al gua vez te has preguntado ¿Cómo puedo ver las claves WIFI almacenadas en mi Android? Esto es muy común en los usuario que poseen un teléfono con Android ya sea cualquier versión, al ver que varios me han preguntado cómo ver las claves WIFI almacenadas en su Android decidí hacer esta pequeña guía para que solucionen este problema, a veces nos topamos con la necesidad de compartir el internet con otra persona pero oh sorpresa!, en muestro Android no podemos visualizar las contraseñas que hemos almacenado previamente como lo hacemos en Windows, para poder hacer esto necesitamos ser superusuarios, ósea contar con el teléfono rooteado ya que siendo usuarios normales no podremos acceder a las claves WIFI almacenadas en nuestro Android y mucho menos verlas, así que si quieres ver las contraseñas almacenadas en tu Android tendrás que rootear tu teléfono Android.

Ahora bien como mencioné hay que tener el teléfono rooteado para poder ver las claves WIFI almacenadas en nuestro Android, pero tranquilos ya que existe varios métodos de rooteo y más abajo les dejo el método universal para diferentes modelos de teléfonos, ahora bien ya teniendo rooteado el teléfono debemos que ocupar una aplicación la cual se encargará de mostrarnos el SSID y la contraseña de todas las redes WIFI a las que nos hemos conectado con anterioridad, esta aplicación es bastante sencilla y solo nos va servir para ver las claves WIFI almacenadas de nuestro Android pero sin duda alguna es una aplicación que debemos temer si o si en nuestro Android ya que es muy útil y nos puede sacar de un apuro.


Archivos para ver las claves WIFI almacenadas en nuestro Android
Cómo ver las claves WIFI almacenadas en nuestro Android
  1. Una vez teniendo el teléfono rooteado descargar cualquiera de las dos aplicaciones, procede a instalar y a abrir.
  2. En este tutorial vamos a ver la interfaz de la aplicación Wifi Key Recovery pero es igual para la otra aplicación que deje en las descargas y concedemos permisos de superusuario.
  3. Una vez dentro de aplicación vamos a ver todas las redes WIFI a las que nos hemos conectado con el tiempo, de primera instancia aparece el nombre de la red WIFI y su contraseña.
  4. Si hacemos clic sobre cualquiera de ellas nos da la opción de copiar la contraseña, copiar todo y generar un código QR, de igual manera podemos hace una búsqueda de alguna red en especifico si tenemos demasiadas redes.
Y bueno es así como se pueden ver las claves WIFI almacenadas en nuestro Android, es bastante sencillo solo debemos tener el único requisito indispensable que es contar con acceso root para poder ver las claves WIFI almacenadas en nuestro Android, esto es bastante útil porque como mencioné nos puede sacar de un apuro y sin duda alguna debemos tener esta aplicación reservada y que ocupe un lugar en nuestro teléfono sin lugar a dudas.

Ahora que ya sabes cómo ver las claves WIFI almacenadas en tu Android puedes compartir este tutorial con tus amigos y así sacarlos de la duda por si aún no saben cómo ver las claves WIFI almacenadas en su Android.


Vídeo tutorial

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.

Roms Android
TochoMorocho
Horóscopos del día
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.