Root Alcatel OT 6030, 6032 y 6033 [Framaroot]

Cómo rootear los teléfonos Alcatel One Toch Idol 6030, 6032 y 6033. ¿Has querido rootear tu teléfono Alcatel y aún no has podido? En el siguiente tutorial vamos a ver cómo obtener los permisos root del teléfono Alcatel OT 6030, 6032 y 6033 de una manera súper fácil y sencilla. En la Actualidad contar con permisos root en el teléfono no requiere de vastos conocimientos, solo basta con bajar una aplicación, instalar en nuestro Android y listo la aplicación hace el trabajo de rootear nuestro teléfono.

Las ventajas de contar con acceso root en nuestro teléfono son muchas por ejemplo tenemos la ventaja de instalar cosas a nuestro android que no podemos hacer sin ser superusuarios (ROOT). Las mas usadas por los usurarios o por la que se deciden a rootear su android es que pueden desinstalar aplicaciones basura, instalar roms cocidas, hacks para juegos o aplicaciones, grabar la pantalla de teléfono, ente muchas otras cosas.

Para obtener el root en el Alcatel OT 6030, 6032 y 6033 es muy fácil y sencillo solo tienen que seguir los pasos que a continuación les muestro y su teléfono será rooteado en cuestión de segundos. Bueno a continuación los pasos para poder rootear el Alcatel One Toch 6030, 6032 y 6033.


Archivos para rootear Alcatel 6030, 6032 y 6033

Cómo rootear Alcatel One Toch Idol 6030, 6032 y 6033
  1. Lo primero que hay que hacer será irnos a los "Ajustes" de nuestro teléfono, después a la opción de "Seguridad" y ahí marcar la casilla de "Orígenes desconocidos".
  2. Ahora procede a instalar el Framaroot, después abrir y elegir una acción de las tres que se muestran, y de los xploit probaremos con cualquiera de ellos.
  3. Cuando el teléfono este rooteado saldrá un mensaje que dirá Success!, con eso el teléfono estará rooteado y solo proceder a reiniciar el teléfono de manera manual.
  4. Por ultimo comprobar que efectivamente contamos con acceso root instalando la aplicación Root Checker, abrir y dar clic sobre el botón de "VERIFICAR ROOT" concede permisos y listo ya contamos con acceso root nuestro android.
Como puedes notar es muy fácil contar con acceso root en los teléfonos Alcatel One Toch Idol 6030, 6032 y 6033. Este método funciona para la mayoría de los teléfonos Alcatel así que puedes probar este método con algún otro modelo Alcatel y dejar en los comentarios para que otro médelo te funcionó.

Si lo deseas ya puedes desinstalar la aplicación Root Checker y el Framaroot, el Superusuario o SuperSU que hayas instalado lo debes conservar ya que es la aplicación que gestiona los permisos root de las aplicaciones que lo requieran.


Vídeo tutorial

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.

Roms Android
TochoMorocho
Horóscopos del día
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.