Saltar al contenido
TutoEspacio

Cómo rootear Alcatel OT Pixi todos los modelos

rootear cualquier celular Alcatel OT Pixi

C√≥mo rootear Alcatel OT Pixi todos los modelos. Actualmente existe much√≠simos tutoriales donde te muestran como rootear los Alcatel OT Pixi sea cual sea tu modelo. Pero en este tutorial te vamos a mostrar la manera para que puedas rootear cualquier Alcatel OT Pixi sin pc. Rooter nuestro tel√©fono tiene muchas ventajas como por ejemplo tener la posibilidad de desinstalar aplicaciones que vienen por default o precargadas en nuestro tel√©fono android, instalar apps hacks las cuales nos ayuden a hackear alg√ļn juego d√°ndonos monedas o cr√©ditos adicionales, modificar el sistema, mejorar el rendimiento de algunos componentes de nuestro android como la bater√≠a, entre muchas otras cosas que podemos hacer con el root en nuestro Alcatel OT Pixi.

Bueno con estos pasos que a continuaci√≥n te mostrare podr√°s tener acceso ra√≠z en cualquier Alcatel OT Pixi. Ya que con el m√©todo que vamos utilizar rootea casi todos los modelos Alcatel OT Pixi. Este m√©todo es mediante una aplicaci√≥n llamada Kingroot. Que en los √ļltimos tiempos se ha vuelto famosa por obtener el root en los terminales android de manera s√ļper sencilla y sin complicaciones.

Con tan solo un clic obtendremos el root en nuestro terminal android. Debes tener él cuenta que al rooter tu Alcatel OT Pixi perderás o se anula la garantía hacia tu teléfono. Pero tranquilo ya que esto se soluciona con solo volver a cargar el firmware al teléfono. Lo cual lo puedes hacer siguiendo estos pasos donde se muestra cómo actualizar cualquier Alcatel One Tocuh. El tutorial de actualizar también lo puedes usar si el teléfono sufre alguna complicación como el brickeo, esto en caso solo de que te suceda.

Descargar archivos root Alcatel OT Pixi

Descarga estas dos aplicaciones directamente a tu dispositivo android. En caso de estar en pc primero descarga las apps y posteriormente pásalas a tu teléfono para continuar con el proceso de rooteo.

Cómo rootear cualquier Alcatel OT Pixi

1.- Como primer paso proceder a descargar y a instalar la aplicación kingroot en tu teléfono Alcatel OT Pixi. Después ábrela y sigue los pasos en pantalla.

Cómo rootear Alcatel One Touch Pixi

2.- Presionar el bot√≥n “ROOT” o tambi√©n puede aparecer como “Iniciar Root” depende que versi√≥n este en su p√°gina oficial. Este bot√≥n puede cambiar de texto pero siempre estar√° a la vista con un texto en el bot√≥n para rootear. Esperar a que la aplicaci√≥n realice el proceso.

Cómo Rootear Alcatel One Touch

3.- Cuando el proceso anterior termine se pondrá un palomita verde o también puede que el teléfono se reinicie. Con esto ya el teléfono estará rooteado. En caso de que no se encuentre rooteado volver a realizar el proceso de rooteo.

cómo Rootear el Alcatel OneTouch Pixi

4.- Ahora instalar el root checker. despu√©s abrir y seguir los pasos en pantalla y por √ļltimo presiona el bot√≥n de “Verificar root“. Esto con el fin de comprobar que efectivamente ya contamos con acceso root. En la ventana que se muestra permitimos el acceso. Te debe aparecer el mensaje “¬°Felicidades! ¬°Este dispositivo tiene acceso root!“.

Root Alcatel One Touch Pixi 3 sin PC

Como puedes ver este método es muy sencillo y no necesitas de cocimientos bastos para llevar a cabo este procediendo. Así logras rootear cualquier Alcatel OT Pixi. Decimos cualquier Alcatel OT Pixi porque se a comprobado que la aplicación kingroot rootear la mayoría de los modelos Alcatel OT Pixi. En caso de que no puedas nos puedes dejar un comentario o escribir en el Facebook de tutoespacio.

Con esto concluimos esta tutora donde te mostramos la manera para rooterar los modelos Alcatel OT Pixi. Nos ayudas mucho compartiendo este tutorial en tus redes sociales y con tus amigos ya que es una forma de agradecer por el aporte.

Vídeo tutorial root Alcatel One Touch Pixi

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.