Desbloquear \ hard reset ZUUM e40

Cómo desbloquear o hacer hard reset al teléfono ZUUM e40. La mayor parte de los usuarios que poseen un terminal con sistema operativo android han bloqueado su teléfono en alguna ocasión ya sea que les ha olvidado el patrón o el pin de desbloqueo, alguien mas lo ha bloqueado o quizá por otra extraña.

En el siguiente tutorial te voy a mostrar la manera para que puedes restaurar el teléfono ZUUM e40 a sus valores de fábrica ya que como se mencionó este presenta bloqueo por la cuenta de google y hay que hacer un hard reset para desbloquearlo. También podemos hacer el restablecimiento por otras circunstancias como por ejemplo que el teléfono este lento y hay que limpiarlo, queremos borrar todo porque lo vamos a vender entre otras cosas.
Al llevar a cabo el hard reset al teléfono ZUUM e40 tenemos que estar cocientes de que se eliminaran todos los archivos contenidos o almacenados en la memoria interna del terminal, por ejemplo las aplicaciones, juegos, fotos, imágenes, vídeos, etc., Si aun cuentas con acceso al sistema te recomiendo que haces un respaldo de la información almacenada tu memoria interna. Por otro lado retira la memoria SD para evitar complicaciones durante el formateo del ZUUM e40.

Con el hard reset al ZUUM e40 vamos a regresar el teléfono a su estado de fábrica ósea como el primer uso. Este método es muy simple, fácil y seguro, basta con solo hacer una combinación de botones para acceder al menú recovery de donde se vamos a restablecer a los valores de fábrica el ZUUM e40. Este menú recovery se encuentra oculto en la mayoría de ellos teléfonos con android y es por ahí de donde haremos el hard reset al teléfono ZUUM e40.

Ahora si continuamos con el método y los pasos para llevar a cabo el hard reset al teléfono ZUUM e40.


Cómo desbloquear o hacer hard reset al teléfono ZUUM e40
  1. Lo primero que hay que hacer será conseguir un cable de datos USB y conectar a la computadora. Con el teléfono ZUUM e40 totalmente apagado presionamos el botón de VOL+ y después conectamos el teléfono al otro extremo del cable USB que conectaste a tu computadora y sin dejar de soltar el VOL+.
  2. Ahora cuando se muestre el android cargando soltar el botón de VOL+ y presionar el botón de POWER para entrar al menú recovery.
  3. En el menú recovery nos desplazamos con el botón de VOL- hasta la opción de "wipe data/factory reset" y presionar el botón de VOL+ para elegir. Después nos desplazamos hasta la única opción que dice "Yes -- delete all user data" y nuevamente presionar VOL+ para confirmar, el procedo comenzara y solo queda esperar a que finalice.
  4. Cuando el proceso anterior termine nos vamos a desplazar hasta la opción de "wipe cache partition" y presionar nuevamente VOL+ para elegir esa opción. Esperar a que finalice dicho proceso.
  5. Por ultimo cuando el proceso anterior termine dejar en la primera opción "reboot system now" y nuevamente presionar VOL+ el teléfono se nos va reiniciar y solo basta esperar a que inicie para aplicar sus configuraciones, aquí ya es gusto de cada quien como lo quiera configurar.
Con esto concluimos este tutorial donde vimos la manera para restablecer el teléfono ZUUM e40 a sus valores de fábrica. Recuerda que esto implica perder los archivos almacenados en la memoria interna del teléfono. Ahora si comparte esta información en tus deferentes redes sociales ya que nos ayuda de mucho y es una buena forma de agradecer.


Vídeo tutorial

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.