Cómo desinstalar Kingroot completamente de tu Android

Cómo desinstalar Kingroot completamente de tu Android. Kingroot es quizá la aplicación más utilizada para lograr el acceso root en muchos dispositivos android, además ofrece opciones muy útiles si no es que las mas esenciales por la cual te decides a rootear tu terminal android.
Pues bueno en este tutorial vamos a ver la manera para desinstalar kingroot definitivamente de tu sistema android. Muchos usuarios que posee un móvil android rootean su terminal muchas veces sin saber los beneficios que este tiene, solo por mencionar algunos está el poder desinstalar apps basura del sistema, hackear juegos, modificar el sistema, entre muchas otras cosas, pues bueno si no te gusta esta aplicación Kingroot o ya hiciste todo lo que tenías que hacer con la app y ahora quieres desinstalar pues bueno aquí te mostramos como desinstalar kingroot para siempre.
Al rootear un teléfono android ya sea cualquier versión con la aplicación Kingroot, esta se instala como aplicación del sistema por lo que al intentar desinstalar muchos usuarios no pueden hacerlo desde la opción aplicaciones o de la manera tradicional como lo hacen con otras aplicaciones que instalan, pues bueno para poder desinstalar kingroot totalmente se tiene que hacer desde la misma aplicación.

Desde las configuraciones de la aplicación Kingroot tenemos la opción de desinstalar completamente Kingroot sin dejar rastro de que alguna vez tuvimos el acceso root. Si bien con esto recuperas la garantía te recomendamos que actualices o reinstales el firmware ya que algunas veces no nos agarra la actualización con el acceso root en algunos terminales android.


Cómo desinstalar Kingroot para siempre
  1. Lo primero que hay que hacer será verificar si es posible desinstalar la aplicación de manera normal ya que algunas versiones antiguas si lo permiten, sino entonces procede a acceder a la aplicación y después dar clic sobre "Ajustes".
  2. Cuando estemos en los ajustes nos vamos hasta debajo de todas las opciones a la que dice "Desinstalar KingRoot" damos clic sobre esa opción y la advertencia que se muestra clic sobre "Continuar".
  3. Ahora en la ventana siguiente desmarcamos la casilla "Guardar copia de seguridad del Root" y después clic sobre "Agregar" para continuar con el procesos de la desinstalación.
  4. Esperar que se termine el proceso de desinstalar Kingroot de nuestro sistema, después reiniciar nuestro teléfono para que el icono de la aplicación Kingroot desaparezca del cajón de aplicaciones.
Como vez es muy sencillo poder desinstalar la aplicación kingroot de tu sistema android, en caso de que quieras tener el acceso root otra vez solo tienes que instalar devuelta la aplican y realizar el proceso de rooteo en tu terminal adroid, con esto ya tendrías de nuevamente el Kingroot funcionando en tu sistema.

Con esto concluimos este tutorial donde te mostramos como desinstalar kingroot totalmente de tu sistema. Ahora puedes compartir este tutorial en tus redes sociales o con algún amigo que quiera desinstalar el Kingroot.

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.

Roms Android
TochoMorocho
Horóscopos del día
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.