Root LG Magna todos los modelos | how to root LG magna all models



Root LG Magna todos los modelos. Sin duda alguna contar con los permisos root en los teléfonos LG se ha vuelta muy indispensable para sacarle el máximo provecho al teléfono.

A continuación vamos a ver la manera para obtener el acceso root en el LG Magna, este método por así decirlo sirve también para muchos otros modelos de la marca LG como por ejemplo hace poco se logró el root en el LG Zone y así como este modelos hay muchos que se puede rootear con este método. Sin duda alguna esto es lo de más fácil actualmente ya que basta con un par de clic para tener root en el LG Magna.


No necesitas de conocimientos de programación ni nada de esas cosas, tan solo es cuestión de descargar e instalar una aplicación llamada Kingroot en el teléfono para rootear el LG Magna. Pensaras que esta aplicación es de paga, pero no!, ya que es totalmente gratuita, ya que por el tipo de app que es lamentablemente no se encuentra en la Google Play, pero lo podemos descargar desde su página oficial.


Kingroot rootea tu LG Magna en cuestión de minutos como nunca se había visto, los permisos de super usuario están a solo un par de clics, para lograr esto y ser super usurio root en LG Magna solo debes seguir los pasos que a continuación de enumeran. Cabe mencionar que este proceso no es nada riesgoso así que no hay de qué preocuparse.



Descargar archivos para rootear el teléfono LG Magna



Cómo hacer root al teléfono LG Magna

  1. El primer paso es descargar e instalar la aplicación Kingroot en el terminal, una vez instalada procede a ejecutar y sigue los pasos en pantalla para acceder al menú principal.
  2. Esperamos a que termine el proceso de comprobación del entorno del root para que posteriormente presionar el botón que dice "INICIAR ROOT".
  3. Dara inicio un conteo el cual debe llegar al 100%, cuando este llegue a 100 se mostrara una palomita en verde indicando que el teléfono se ha rooteado satisfactoriamente.


Comprobar root en el LG Magna

  1. Ahora nos queda comprobar que efectivamente contamos con acceso root, para esto tenemos que descargar la aplicación Root Checker, proceder a instar y a abrir.
  2. Procede a dar clic en el botón de "VERIFICAR ROOT" en la ventana que se muestra elige permitir y como vez el teléfono LG Magna ya cuenta con acceso root.

Con estos simples pasos obtendremos permisos de super usurio en el LG Magna, como vez es un método muy sencillo y nada complicado solo es cuestión de seguir los pasos que no son muchos y al final logras el root en tu LG Magna.


Ahora solo es cuestión de que disfrutes los permisos root y todos los beneficios que tienes al contar con esta característica. Comparte este tutorial con tus amigos y en tus redes sociales ya que esto nos ayuda mucho a seguir creciendo y poderte traer tutoriales de calidad como este donde vimos como rootear LG Magna.



Vídeo tutorial root LG Magna


Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. Regalanos un like en la página de Facebook y síguenos en Twitter.

1 comentario:

  1. Cómo rootear LG Magna todos los modelos - how to root LG Magna all models

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.