Desbloquear \ hard reset tablet Emerson EM744



Desbloquear \ hard reset tablet Emerson EM744. A todos alguna vez se nos ha bloqueado un móvil o una tablet y lo que resta el hacer un restablecimiento de fábrica.

A muchos usuarios alguna vez hemos perdido u olvidado el patrón de desbloqueo de nuestro teléfono o también de nuestra tablet. En este tutorial vamos a ver como desbloquear una tablet Emerson EM744 desde el menú recovery. Si bien no todo es olvidar la contraseña también pasa que la tablet comienza a fallar y es un motivo para hacer un hard reset a la tablet Emerson EM744. Si a tu tablet le ha pasado unos de estos dos casos y quizá solo la quieras limpiar y restablecer a sus valores de fábrica aquí te mostramos como restaurar la tablet Emerson EM744.


Para este hard reset a la tablet Emerson EM744 vamos a usar la botonera de la tablet para acceder al menú recovery desde donde se hará la restauración de los datos. Para ello con solo una combinación de botones que no es nada difícil podremos acceder a este menú y aplicar el borrado total de los datos de esta tablet Emerson EM744.


Al restaurar los datos a valores de fábrica se perderán toda la información almacenada en la memoria interna de la tablet, si tienes puesta la SD retírala para evitar problemas con tus datos en la memoria externa. Estando consiente de esto procedemos con el borrado o restauración de la tablet Emerson EM744 a sus valore de fábrica.



Cómo restaurar la tablet Emerson EM744

  1. Como primer paso es tener la tablet cargada a un 80% de batería, después con la tablet totalmente apagada presionar los botones de VOL+ y POWER, estos dos botones al mismo tiempo, cuando se muestre la siguiente pantalla soltar los dos botones.
  2. Ahora presiona el botón de POWER y el botón de VOL+ al mismo tiempo solo una vez. Si no sale a la primera sigue intentando hasta ver que se muestre el menú recovery como el que se muestra a continuación.
  3. Con VOl- desplázate hasta la opción que dice "wipe data/factory reset" y estando en esa opción presiona el botón de POWER, después dirígete hasta la única opción la cual dice "Yes -- delele all user data" y vuelve a presionar botón POWER para aplicar el borrado.
  4. Cuando el borrado del paso anterior finalice ubícate en la primera opción "reboot system now" y vuelve a presionar el botón POWER para reiniciar la tablet.
  5. En este punto solo espera a que inicie para que puedas configurar las opciones a tu gusto y tener acceso a la tablet.

Con esto terminamos con los pasos para restablecer la tablet Emerson modelo EM744, este método también sirve para los demás modelos de tablet Emerson. Cómo pudiste ver es muy fácil hacer un hard reset a la tablet Emerson EM744 y no tener complicaciones.


Comparte este tutorial en tus redes sociales y con tus amigos que quieran saber cómo restaurar los valores de fábrica de la tablet Emerson EM744 ya que esto nos ayuda a seguir creciendo y traerte post de calidad como este.


Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. Regalanos un like en la página de Facebook y síguenos en Twitter.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.