Saltar al contenido

Descargar vídeos de Facebook privados

descargar videos de facebook privados

En ocasiones nos topamos con vídeos en facebook que no están disponibles para todo el publico ya que son privados. Vamos a ver los pasos para descargar videos de facebook privados.

Estos vídeos tienen la configuración de privacidad, lo que significa que solo puede verlo el propietario y a los amigos a quienes les permitió ver dicho contenido.

Existe una forma para descargar vídeos privados de facebook en línea y es muy fácil de realziar.

Cómo descargar vídeos privados de facebook

A continuación vamos a detallar los pasos de cómo bajar los vídeos privados de Facebook.

Para descargar videos de facebook privados, lo que primero es ubicar el video a bajar.

Ahora clic derecho sobre el contenido (no sobre el v√≠deo) y de las opciones selecciona “Ver c√≥digo fuente de la p√°gina“. La otra manera es presionar “CTRL + U” en tu teclado.

download private facebook videos

Una vez que se muestre el c√≥digo fuente selecciona todo el contenido presionando “CTRL + A” y luego para copiar “CTRL + C” o clic derecho y elige copiar.

descargar vídeos privados de facebook en línea

Procede a pegar lo que se copio en el recuadro tal como se muestra en la imagen de est√° p√°gina. Despu√©s hacer clic en el bot√≥n verde “DESCARGAR“.

bajar los videos privados de facebook

Lo que resta ahora es descargar el archivo de vídeo, este se guarda en tu computadora. Si no lo quieres descargar tienes la opción de solo visualizarlo.

Bajar los videos privados en l√≠nea

De esta manera es como puedes bajar los v√≠deos privados de facebook en l√≠nea. Esta alternativa es muy buena para bajar los v√≠deos que son privados y tambi√©n los que son p√ļblicos.

Como vez este proceso no es nada complicado, puedes tener el vídeo en cuestión de segundos, por lo que es bastante rápido.

Así es como se puede descargar vídeos de facebook privados de esta red social. Cabe aclarar que existen otras páginas y exenciones que hacen este mismo procedimiento.