Saltar al contenido
TutoEspacio

cómo escribir textos al revés y girado para usarlos en cualquier red social

cómo escribir textos al revés

Cómo escribir textos al revés. ¿Quieres parecer algo misterioso? Aquí te mostramos como puedes impresionar a muchos de tus amigos escribiendo comentarios al revés. Con esta herramienta que a continuación te mostramos podrás convertir tus textos normales en textos al revés. Estos comentarios al revés los puedes usar para comentar en facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram y cualquier red social o sitio web. Escribe al revés cualquier texto solo debes introducirlo en parte de abajo.

Cómo escribir textos al revés

Con la herramienta puedes convertir palabras y letras al revés o boca abajo. Los textos lo puedes ocupar para estados de WhatsApp, comentarios y para mensajes como si fueran códigos secretos.

Si quieres escribir al revés en WhatsApp con esta herramienta lo puedes hacer. Pues ya que en la aplicación solo es posible escribir en negritas, cursiva, tachado y monoespaciado. Ahora llega este novedoso método de escritura para hacer más divertidos tus chats.

Escribe el mensaje o palabra en el recuadro principal que se encuentra en esta página. De esta manera tendrás tu texto al revés, ahora copia y pega en texto donde lo quieras usar.

¿Qué te pareció?