Cómo eliminar carpetas que no se pueden eliminar

Cómo eliminar carpetas que no se pueden eliminar. Seguro que más de alguna vez te ha pasado que tienes carpetas que no puedes eliminar por ningún motivo, Windows te dice que la carpeta que intentas eliminar esta siendo ocupada por otro proceso, pero claro sabemos que o es cierto y esto es un problema ya que no podemos deshaceros de esta carpeta o carpetas. Pues bueno en este tutorial te voy a mostrar como borrar las carpetas que no se pueden eliminar.

Si alguna vez has sido incapaz de borrar un archivo o carpeta en Windows, renombrar o mover un archivo y no te lo ha permitido bajo la excusa de que está siendo usado por otro programa, y no se puedes averiguar qué programa lo está usando. Para eso hice esta pequeña guía y poder eliminar los archivos o carpetas que no se pueden eliminar.

A veces es cierto y se soluciona cerrando el programa en cuestión, pero otras veces no hay más remedio que utilizar Unlocker o en este caso, Unlocker Portable. Unlocker Portable es la solución para estos casos. Ejecuta Unlocker Portable, dile qué archivo te está dando problemas y él se encargará de que puedas renombrarlo, moverlo o borrarlo sin que nadie te lo discuta. Esta herramienta es muy útil en estos casos y además lo puedes hacer de manera gratis.


Archivos para eliminar carpetas y archivos que no se pueden eliminar
Cómo eliminar carpetas y archivos que no se pueden eliminar
  1. Lo primero que tienes que hacer será ejecutar el programa Unlocker como Administrador ya sea que tengas la versión de 32 o 64 bit.
  2. Lo siguiente es buscar la carpeta o archivo a eliminar en la ventana que se muestra, cuando ya la ubiquemos damos clic en aceptar.
  3. Ahora hay que elegir la acción de "Eliminar" y después clic en "Aceptar" para que se proceda a eliminar dicho archivo.
  4. Se mostrará una ventana donde nos dirá que se ha movido a la papelera de reciclaje y con ello se ha eliminado. En algunas ocasiones es necesario reiniciar el equipo para que se elimine el archivo.
Listo! Eso es todo con eso hemos conseguido eliminar los archivos y las carpetas rebelde que no se podía eliminar. Si por algún motivo no puedes eliminar reinicia tu computadora en modo seguro e intenta eliminar desde ahí. Y bueno eso ha sido todo en este tutorial donde les mostré como borrar carpetas que no se pueden eliminar.


Vídeo tutorial

Espero que este tutorial haya sido de tu agrado y si te sirvió no olvides compartir que nos ayuda mucho. Visita nuestro Canal en Youtube y Suscríbete!. De igual forma puedes dejar tu comentario por si tienes dudas. No olvides seguir visitando TutoEspacio.

Roms Android
TochoMorocho
Horóscopos del día
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc)
Pris-Kis

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.