Saltar al contenido
TutoEspacio

Consultar recibo de luz sin registrarse

consultar recibo de luz sin registrarse

Qué tal amigos! en esta ocasión les voy a mostrar cómo consultar recibo de luz sin registrarse y además tener la opción de poder descargar el recibo de luz CFE.

Para checar recibo de luz sin registrarse hace falta conocer algunos datos importantes de nuestro contrato, como por ejemplo el nombre y el número de servicio.

La información anterior la puedes sacar de algún recibo antiguo que tengas (no importa si es de hace ya varios años) todo con que cuente con los datos necesario y que sea el que pagas actualmente.

Contenido

Como puedo consultar mi recibo de luz sin registrarse

Ahora vamos a ver como sacar mi recibo de luz sin registrarse directo de la página oficial de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Lo primero que debemos hacer será acceder a ConsultaTuReciboLuz y a continuación hay que escribir la siguiente información:

  • Nombre del servicio*: Este es el nombre que de la persona al que pertenece el servicio de luz eléctrica. Lo vamos a poner tal cual viene impreso en nuestro recibo de luz.
  • Número de servicio*: El número de servicio consta de 12 dígitos numéricos que idéntica a tu servicio.
  • Lada*: El lada telefónica del lugar donde vives.
  • Teléfono fijo: Tu teléfono fijo de casa.
  • Teléfono móvil*: Teléfono celular portátil.
  • Correo electrónico*:  E-mail donde puedas recibir correos electrónicos.

Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*). Estos los debes de poner si o si.

como puedo consultar mi recibo de luz sin registrarse

Hay que tomar en cuenta lo siguiente para escribir todos los datos de forma correcta en el formulario:

  • En lada y el teléfono fijo le podemos poner lo que nosotros queramos por ejemplo colocar puro ceros (0). No es necesario que pongan su teléfono pueden poner lo que quieran lógicamente van a ser números.
  • En teléfono móvil como no viene marcado con asterisco (*) no es un campo obligatorio, así que no escribir nada.
  • En el correo electrónico podemos poner nuestro correo electrónico o igual escribir uno que no exista.

Una vez que hemos puesto todos los datos vamos a decirle que no somos un robot marcando la casilla «No soy un robot«. Luego tenemos que dar en clic en el botón «Continuar«.

como sacar mi recibo de luz sin registrarse

Y como puedes ver aquí ya tenemos el registro de nuestros recibos de luz CFE. Aquí se muestran los recibos de los últimos cinco bimestres, podría decirse que es aproximadamente el último año.

como puedo imprimir mi recibo de luz sin registrarse

Para descargar el recibo de luz hacer clic en el icono de PDF. Espera unos segundos en lo que se descarga tu recibo de luz. En esta página solo puedes consultar tu recibo, ahora bien, si lo quieres pagar echa un vistazo a como pagar cfe en línea.

Como puedes ver este es el nuevo recibo que se está manejando actualmente CFE. En el se pude ver los datos de nuestro recibo de luz como es el nombre, número de servicio, el período facturado y el total a pagar.

Como puedo imprimir mi recibo de luz sin registrarse

Ahora bien, vamos a ver como imprimir mi recibo de luz sin registrarse, si queremos imprimir el recibo de luz vamos a buscar el icono de impresión y mandar a imprimir a una impresora.

Recuerda que el recibo de luz lo puedes ocupar como documento oficial cuando te lo piden como comprobante de domicilio ya sea en el trabajo o en la escuela.

De esta manera y directamente desde esta página ya vimos pasos a paso como ver mi recibo de luz sin registrarse. Luego descargarlo y posteriormente imprimirlo.

Hay que tomar en cuenta que debemos poner bien nuestros datos y eso sería todo para consultar nuestro recibo, poder descargarlo y además tener la posibilidad de imprimirlo en casa.

Consultar tu Recibo de Luz de CFE sin Registrarte

Preguntas relacionadas

¿Cómo checar recibo de luz sin registrarse?

Lo podemos hacer desde la página oficial que nos proporciona CFE sin necesidad de registrarnos en el portal CFE contigo.

¿Cómo saber el saldo de CFE sin recibo?

Para saber el saldo a pagar de nuestro recibo de luz hace falta registrarse y desde su aplicación consultar este dato.

¿Cómo puedo pagar la luz si no tengo el recibo?

Para pagar el recibo lo podemos hacer el el portal o en la app CFE sin necesidad del recibo de luz.

Setting