Saltar al contenido
TutoEspacio

Reset EPSON L375 solución almohadillas

reset epson l375

Hola qué tal amigos! en esta ocasión vamos a aplicar un reset Epson l375, como saben todas las impresoras epson tienen un detalle con el contador de impresiones, llega el momento en el que te pide resetear las almohadillas para continuar imprimiendo.

Para poder solucionar ese problema hay que usar un programa llamado Adjustment Program, esta herramienta soluciona los siguientes errores:

  • Cuando intentas imprimir algún documento te sale el mensaje de error: “Una almohadilla de tinta de la impresora está al final de su vida útil. Diríjase al soporte técnico de Epson“.
  • Otra forma de verificar sería encender la impresora y observamos que nos muestra la alerta de gótita de tinta y de hoja.

Descargar reset epson l375-475

Descarga el software para resetear impresora epson l375 gratis desde el enlace de abajo, este de preferencia déjalo en el escritorio de tu computadora.

epson adjustment program l375 free download gratis

Este programa para resetear almohadillas epson l375 gratis el antivirus lo detecta como virus, NO te preocupes no lo es, solo desactívalo por un momento en lo que lo descargas y lo usas.

El reset epson l375 + keygen también funciona para los siguientes modelos:

  • Epson l375.
  • Epson L475.

Reset epson l375 solución almohadillas

Vamos a extraer el archivo y dar doble clic en “AdjProg” para abrir la herramienta. Después pulsar sobre el botón de “Select“.

Procede a seleccionar el modelo de la impresora en Model Name y luego el puerto en Port donde se encuentra conectada, para finalizar damos clic sobre el botón de “OK“.

reset epson l375 + keygen

Pulsa sobre el botón que dice “Particular adjustment mode“, en la siguiente ventana elegir la opción de “Waste ink pad counter” y posteriormente en “OK“.

descargar reset epson l375-475

Si queremos checar cuantas impresiones ya se han realizado y si esta al 100%, marca la casilla de “Main pad counter” y da clic en el botón de “Check“. Automáticamente se muestra el porcentaje y el total de las impresiones que se han echo.

Para resetear volver a marcar la casilla de “Main pad counter” y esta vez seleccionar el botón de “Initialize“.

reset epson l375 solución almohadillas

En el mensaje que aparece en pantalla le damos en “Aceptar“. El proceso de resteo del contador se ha iniciado.

software para resetear impresora epson l375

Ahora nos pide apagar la impresora, vamos a proceder a apagar la impresora, cuando ya esté apagada le damos clic en Aceptar.

Posteriormente enciende la impresora y verifica el porcentaje de impresiones, esta vez ya debe estar en 0% lista para imprimir.

De esta manera es como podemos hacer el reset epson l375 para windows 10, 8 y 7. Recuerda que al descargar programa para resetear epson l375 debes deshabilitar tu antivirus en lo que llevar a cabo todo el procedimiento.

Resetear almohadillas epson l375 gratis

Setting