Saltar al contenido
TutoEspacio

Quitar cuenta Google MOTO E6 Play

quitar cuenta google moto e6 play

Que tal amigos! en este tutorial vamos a ver paso a paso como quitar cuenta google moto e6 play sin pc. Este método consiste en acceder a los ajustes del dispositivo Motorola Moto E6 play y restablecer su configuración.

Para llevar a acabo el bypass frp moto e6 play no es necesario descargar ninguna aplicación como se hace con otros modelos Motorola cuando se desea eliminar la cuenta de Google.

Vamos a quitar frp moto e6 play con la versión de android 9, con el último parche de seguridad con el que cuenta actualmente este teléfono.

Descargar Bypass frp para el Motorola E6 Play

Descarga estas dos aplicaciones indispensables para remover la cuenta del dispositivo.

Eliminar cuenta google moto e6 play

Lo que tenemos que hacer para hacer frp moto e6 play sin pc es conectarnos a internet, una vez que ya te conectes a una red wifi vamos a elegir el idioma, en este caso vamos a cambiar al “русский“.

Después vamos a elegir cualquier de estas opciones por ejemplo “Беларусь” y voy a dar clic en este botón amarillo. Ahora nos vamos a hasta la pantalla donde nos pide que nos conectemos a una red wifi.

Acceder a Google Chrome

Estando aquí vamos a hacer como si fuésemos a agregar una red wifi, clic en el símbolo “+“. Después vamos a mantener presionado el símbolo del Mundo que se muestra en el teclado.

De las opciones que salen tenemos que seleccionar una que esta al último, así como se muestra en la siguiente imagen.

eliminar cuenta de google motorola moto e6 play

Clic en el botón azul o verde, de todas estas opciones vamos a buscar alguna que tenga una flechita al final de la palabra.

Vamos a ir arriba en los tres puntitos y elige la segunda opción, luego clic en la primera opción, la que tiene la palabra Android.

Posteriormente clic en el icono de YouTube y ya que cargue el vídeo dar clic en el título y esperar a que se abra la aplicación de YouTube.

frp moto e6 play

Deslizar hacia abajo el video para que se minimice y luego nos vamos a ir al símbolo de usuario, elegir la primera opción (icono de engrane), después la cuarta opción y posteriormente la última que termina con YouTube.

Ya en el navegador Google Chrome escribir la siguiente dirección url: bit.ly/frpe6play.

Como puedes ver el teclado no se encuentra en español simplemente para ponerlo en español vamos a darle una vez al símbolo del Mundo.

Instalar aplicaciones Bypass FRP

Una vez estando en la página vamos a dar descargar “Administrador de ctas Google” y “Bypass FRP“. Para aceptar la descarga simpre tenemos que elegir la opción de la derecha.

Ahora clic en estos tres puntitos de arriba a la derecha y seleccionar la sexta opción. Procede a instalar la app de Administrador de aplicaciones, te pide activar el interruptor para instalar aplicaciones desconocidas.

motorola e6 play saltar cuenta google

Ya que termines de instalar no la abras y regresa a instalar ahora el Bypass FRP. Ya instalada esta si ábrela dando clic en la opción de la derecha.

Estando en este ventana clic en los tres puntitos de arriba, selecciona la única opción disponible, luego cli en “OK” y aquí tenemos a iniciar sesión con un correo y una contraseña de Google.

Cuando se inicie sesión nos va a regresar nuevamente a la sección de las descargas, hay que reiniciar el dispositivo y esperar que el teléfono se reinicie.

Luego que inicie continuamos con la configuración, cambiar el idioma al español y al llegar a la sección de conectarse al wifi podemos ya omitir.

De aquí en adelante puedes omitir todo lo que sigue, por ejemplo establecer bloqueo y listo ya tenemos acceso al teléfono. Para finalizar y quitar cuenta google moto e6 play tenemos que formatear los datos.

Motorola e6 play saltar cuenta google

Lo siguiente es borrar todas las cuentas que pueda contener el teléfono, para ello nos vamos a la Configuración o Ajustes. Buscar la opción del Sistema, luego a la sección de Avanzado y seleccionamos Opciones de restablecimiento.

Ahora Borrar todos los datos y Restablecer la configuración de fábrica, confirma lo anterior y automáticamente el teléfono se va a reiniciar y va a empezar el borrado general de todos los datos incluyendo las cuentas.

motorola moto e6 play frp bypass

Una vez que finalice nuevamente el teléfono se va a reiniciar y habrá que esperar a que el teléfono inicie para aplicar sus debidas configuraciones. El teléfono ya no cuenta con ninguna cuenta de Google.

El método funciona perfectamente para la versión de Android 9 y de esta manera es como podemos borrar cuenta Google de moto E6 play.

Moto E6 Play frp

Setting