Saltar al contenido
TutoEspacio

Quitar cuenta Google Moto G6 Play

quitar cuenta google moto g6 play

Que tal amigos! en esta ocasión vamos a quitar cuenta Google Moto G6 Play bloqueado por la cuenta de Google. el método es muy sencillo de hacer.

Haremos uso de algunas aplicaciones para eliminar la cuenta Google. Todo el proceso se hará desde el mismo teléfono sin usar necesidad de usar el pc o computadora.

El procedimiento se ha actualizado un poco ya que salió un parche de seguridad, no cambia mucho pero habrá que hacer un par de pasos más.

Contenido

Descargar FRP para eliminar cuenta Google Moto G6 Play

Descarga e instala estas dos aplicaciones para poder realizar el método de eliminación de la cuenta.

FRP Moto G6 Play cuenta de Google

Vamos a conectarnos a una red wifi y retroceder al inicio, luego seleccionamos el idioma “ਪੰਜਾਬੀ (ਗੁਰਮੁਖੀ)“. Ahora clic en la tecla Llamar y después dar dos veces en el botón de la parte de arriba.

Selecciona el lápiz y luego clic en el sigo de “+” posteriormente clic sobre la lupa y mantener presionado el icono del Mundo en el teclado.

Se muestran algunas opciones de las cuales no vamos a seleccionar nada, en este caso clic en la opción tal como se muestra en la siguiente imagen.

frp moto g6 play

Clic en el botón color verde o azul y de todas las opciones que se muestran selecciona una que tenga una fecha al final de la palabra. Clic en los 3 puntos y entra a la segunda opción.

Después selecciona la primera opción y clic sobre el vídeo, cuando cargue da clic sobre el titulo del vídeo, se muestra YouTube y en seguida se abre el navegador Google Chrome.

Descargar aplicaciones FRP para Motorola

Aquí hay que escribir lo siguiente: bit.ly/frpg6play para que el teclado escriba en español da clic sobre el icono del Mundo en el teclado.

Procede a descargar Administrador de cuentas Google, luego instalar y sigue el proceso de instalación. después descargar Bypass FRP, instala la app y esta si ábrela.

Clic en los 3 puntitos, luego “Acceso al navegador” clic en ACEPTAR y debes iniciar sesión con un correo y una contraseña, preferentemente que sea tuya ya que más adelante la vamos a volver a usar.

elimina cuenta google motorola g6 play

Una vez que se ha iniciado sesión procede a reiniciar el dispositivo, cuando este inicie cambia el idioma, esta vez ponlo en español para que lo entiendas.

Continua con la configuración normal del teléfono, al llegar al apartado de “Desbloquea con tu huella digital” no nos va a permitir seguir con la configuración.

frp cuenta google moto g6 play

Si a ti no te dio problemas continua configurándolo, si no, entonces checa los demás pasos.

Eliminar Cuenta de Google Motorola Moto G6 play

Desde otro dispositivo vamos a descargar la app de “Encontrar mi dispositivo de Google“, inicia sesión con la misma cuenta que ocupamos en el Moto G6 Play.

Ya dentro de la aplicación clic en la opción de “Bloquear mi dispositivo” y escribe una contraseña, el mensaje lo puedes omitir y dar clic en el botón “Bloquear dispositivo“.

sacar cuenta google moto g6 play

Espera a que el Moto G6 Play se bloquee automáticamente, cuando lo haga deslice la pantalla y escribe la contraseña que se configuro.

Continua con la configuración y nuevamente estando en “Desbloquea con tu huella digital” ya podemos salgar ese paso dando clic en “OMITIR“.

Para finalizar puedes llevar a cabo un restablecimiento total del sistema desde los ajustes del teléfono. Esto para quitar o eliminar todo cuenta del dispositivo.

De esta manera es como podemos quitar cuenta google moto g6 sin pc.

Setting