Saltar al contenido
TutoEspacio

Quitar cuenta Google Moto G6 Plus

quitar cuenta google moto g6 plus

Si tienes un dispositivo motorola moto G6 Plus bloqueado por la cuenta de Google, aquí te vamos a mostrar un método para quitar cuenta Google moto G6 pluy paso a paso.

Vamos a hacer uso de algunas aplicaciones que nos ayuden a eliminar la cuenta Google. Todo el proceso se hará desde el mismo teléfono sin usar el pc o si lo prefieres lo puedes hacer si no cuentas con otro móvil.

Contenido

Archivos FRP para eliminar cuenta Google

Debemos descargar los tres archivos tanto el apex launcher, el administrador de cuentas de Google y el bypassfrp. Cada uno cumple su función para remover la cuenta en el moto G6 plus.

¿Cómo quitar cuenta de moto g6 Plus?

Este procedimiento lo vamos a dividir en 2 pasos, el primero sera descargar las aplicaciones y agregar la cuenta de Google. La segunda es la eliminación de la cuenta de Google.

Agregar cuenta de Google al moto g6 plus

El primer paso es conectarse a internet en el dispositivo, después retroceder hasta la pantalla de inicio. Aquí vamos a elegir el último idioma disponible de la lista.

Como vez todo se puesto en chino (parece) clic en el icono del Llamada, en el botón de arriba lo presionamos una vez, se pondrá de color rojo, volver a presionar.

En la siguiente pantalla clic en el icono del Lápiz y luego presionar el símbolo de Más. Ahora dar sobre la Lupa y se muestra el teclado, hay que mantener presionado por unos segundos el símbolo del Mundo y seleccionar la opción de color verde.

Se muestran 2 opciones, elegir la primera, nos vamos arriba en los 3 puntos y selecciona la segunda opción. Posteriormente clic en la que dice “Android” se muestra un vídeo de YouTube el cual vamos a reproducir. Cuando se cargue dar clic sobre el titulo para que se abra la aplicación.

Deslizamos el vídeo hacia abajo para que se oculte y clic en icono de Cuentas. Selecciona la segunda opción, la que tiene el icono del candado y se abre la aplicación de Google Chrome.

Vamos a escribir la siguiente dirección url: bit.ly/frpg6plus. En la página que se carga tenemos que descargar los 3 archivos. Clic sobre los 3 puntitos y selecciona Descargas tal como se muestra en la imagen.

La primera aplicación a instalar será la del Administrador de ctas. Google, recuerda activar los orígenes desconocidos al momento de instalar. Luego sigue con la app de Apex Launcher, terminando la instalación la abrimos.

Poner el teléfono en español

Buscar el icono de Configuración del teléfono, ve a la última opción y después en el icono del Mundo.

Elige la primera que es del idioma, clic en el símbolo Más para agregar un idioma nuevo, busca el Español.

Ya agregado mantelo presionado y subelo a la prima posición para que el móvil se cambia a español.

Bypass moto g6 plus

Regresa a la configuración del dispositivo y busca la opción “Seguridad y ubicación” busca la sección de “Apps de administración” y entra. Desactiva todas las app de administración que veas como “Encontrar mi dispositivo”.

Ahora salimos y nos vamos al cajón de aplicaciones a buscar la app de “Archivos” entramos y veremos las descargas que hemos echo. Procede a instalar BypassFRP y abrela.

Clic en los 3 puntos de arriba a la derecha, da sobre “Acceso al navegador” y luego “ACEPTAR“. Lo siguiente es iniciar sesión con un correo y contraseña de Google.

Cuando accedas se va a cerrar esa app, ve a la Configuración del celular y de nuevo entra en “Seguridad y ubicación” ve a “Apps de administración” y activa todas las app de administración como “Encontrar mi dispositivo”.

Reinicia el dispositivo Moto G6 Plus.

Remover Cuenta Google Moto G6 Plus

Una vez inicie el teléfono configuralo de forma normal hasta llegar a la pantalla de “Desbloquea con tu huella digital“.

Dejamos a un lado el móvil y nos pasamos a la computadora. Este procedimiento también se puede hacer desde otro teléfono.

En esta caso lo haremos con el navegador de una computadora. Una vez dentro clic en “INICIAR SESIÓN PARA EMPEZAR” en caso de que no estés logeado con tu cuenta.

Procede a seleccionar el teléfono Motorola Moto G6 Plus de la lista de dispositivos. Luego clic en “Localizar” y en la ventana que se abre selecciona “BLOQUEAR DISPOSITIVO” de las opciones de la derecha.

Ahora hay que establecer una contraseña de 4 números, siguiente y confirma. En la siguiente sección para añadir mensaje damos clic en “BLOQUEAR DISPOSITIVO“.

Lo que sigue es elegir “BORRAR DATOS DEL DISPOSITIVO” y dar clic sobre el botón con el mismo nombre “BORRAR DATOS DEL DISPOSITIVO” y confirmar iniciando sesión. Procede a borrar permanentemente los datos del teléfono.

El teléfono se va a reiniciar, cuando inicie procede a conectarte a internet y configura las opciones. En el momento que te pida conectarte a tu cuenta de Google da clic sobre “Omitir“.

En el apartado de huella digital vuelva a dar clic en “Omitir” y nuevamente en “OMITIR“, sigue con la configuración hasta tener acceso el dispositivo.

Listo! ya cuentas con acceso al sistema, con estos pasos hemos podido quitar cuenta google moto g6 pluso hacer frp moto g6 plus.

Desbloquear Moto G6 plus cuenta Google

Setting